“excelente hotel”

El Ameyal Hotel & Family Suites
Ocupa el puesto n.º54 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 mayo 2014

la habitacion junior suite tiene un excelente espacio,el servicio en general es muy bueno,lo recomiendo ambliamente,el restaurante tiene un buffet el día domingo muy rico.Cuenta con gimnasio y hay un temazcal

• Se alojó en abril de 2014
Alejandro R, Gerente en El Ameyal Hotel & Family Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huesped,

Agradecemos su valioso tiempo para compartir sus comentarios, Nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas, Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en este su hotel y casa.

Opinión escrita 8 mayo 2014

recepcionista muy atento y amable pero falto de capacitacion , no sabía como transferir una llamada ni como hacerle con mi recervacion por linea (lo bueno que yo llevaba la reservacion impresa ) los dos meseros super atentos y amables igual que el chef solo que los dias que estuve hospedado no estaban listos a la hora de apertura .
Las habitaciones pudieran estar de maravilla con mejor limpieza y mantenimiento.
Quería quedarme un dia más , pero no quicieron respetar la tarifa que llevaba con mi reservacion y pues simplemente me fui al Hotel Quinta del Sol .
Mi opinion es que falta una buena administracion , el hotel muy bien , el personal muy bien pero los detalles antes mencionados ......pudo haber estado mejor!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales sirven para mejorar en todas nuestras areas. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel y su casa.

Opinión escrita 16 abril 2014

Pocas habitaciones es indispensable reservar con tiempo y especificar cuantos días permaneceras con ellos porque se satura,el estacionamiento es insuficiente,el que tiene en su interior requiere mejor presentación,el hotel en general es muy comodo,

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 1 abril 2014

El Ameyal es muy tranquilo, sus habitaciones muy amplias y confortables ya que cuenta con sala comedor, cocineta y sala y sus balcones muy bien, la alberca el agua muy fria y muy cerca del centro de cabo se los recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped,

Opinión escrita 28 marzo 2014

Me gusto mucho el servicio solo hay que estar muy atento en la limpieza del cuarto ya que no siempre te cambian cobijas, un un sistema ecologico, no hay toalla para manos.. Y la alberca es fria.. Claro para el costo es Excelentemente bien!!

• Se alojó en marzo de 2014
Alejandro R, Gerente en El Ameyal Hotel & Family Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Estancia Real Los Cabos
N.° 51 de 71 en Cabo San Lucas
A 2,9 km
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 46 de 71 en Cabo San Lucas
A 3,2 km
Hotel Mar de Cortez
Hotel Mar de Cortez
N.° 36 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en El Ameyal Hotel & Family Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal Hotel & Family Suites

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23454, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 36 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal Hotel & Family Suites 2.5*
Descripción del Hotel: El Ameyal es un pequeño y confortable hotel que ofrece excelentes estándares de calidad y hospitalidad en un tranquilo y acogedor ambiente para viajes de placer y negocios. Localizado en una zona ideal de Cabo San Lucas a 10 min. (en automóvil) del Centro de la ciudad y de la playa de El Medano y también muy cerca de las mejores playas del corredor turístico. Cuenta con sólo 27 habitaciones de hotel entre amplias suites y habitaciones estándar decoradas con un estilo mexicano modernista, todas con vista a la agradable área de jardín y alberca. Las Suites de una y dos camas pueden hospedar hasta cuatro personas incluyen comedor, área de estar, sofá cama, múltiples closets y amplia cocineta equipada y balcón propio, ideal para familias y estancias largas. Las habitaciones estándar cuentan con refrigerador, horno de microondas, televisor y barra de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal Hotel & Family Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Hotel & Family Suites Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas