“Horrible Lugar.”

EcoLíderesNivel oro
Monterrey, México
“Horrible Lugar.”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Mal servicio ya que mande un e-mail una semana antes donde especificaba que necesitaba una habitación mas amplia no me contestaron y al llegar dijeron que nunca lo habían recibido les dije que fue error de ellos por que también llame pero no me hicieron caso y me cobraron $3000 pesos mas por los 3 días que me iba a quedar solo por cambiarme de habitación y al llegar el hotel no se parecía en nada a las fotos, el agua del alberca estaba toda sucia, no había césped y a lado hay pura terraceria, nos dijeron que la playa estaba cerca y ¡ESTA A 3 KM!, hay una barda toda destrozada y cualquiera entra, el hotel esta enfrente de la carretera y en mi habitación la puerta tenia un hueco y se escuchaba todo. En resumen publicidad engañosa, mal servicio, instalaciones deficientes y lo único bueno fue que la cama esta cómoda pero no lo pude disfrutar gracias a los puntos pasados, deberían corregir todo esto por que pueden perder muchos clientes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Alejandro R, Gerente en El Ameyal Hotel & Family Suites, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, y agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios los cuales sirven para mejorar en todas nuestras areas. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en este su hotel y su casa.

Quisieramos conocer mas a detalle este caso y saber si fueron $3,000 o $300.00 la cantidad y tambien saber bien que fue lo que ocurrio, Saludos.

Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

el personal es amable. El Buffet es delicioso aunque lo preparan ya tardecito. Aún así es muy rico.
Se saturan las habitaciones así que deben reservar.
EL personal de limpieza hace mucho ruido temprano y bueno... Uno está de vacaciones y prefiere levantarse tardecin
Hace falta mayor estacionamiento.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Huesped,

Agradecemos su valioso tiempo para compartir sus comentarios, Nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas, Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en este su hotel y casa.
mexico d,f
Opinión escrita el 28 mayo 2014

la habitacion junior suite tiene un excelente espacio,el servicio en general es muy bueno,lo recomiendo ambliamente,el restaurante tiene un buffet el día domingo muy rico.Cuenta con gimnasio y hay un temazcal

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Huesped,

Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 8 mayo 2014

recepcionista muy atento y amable pero falto de capacitacion , no sabía como transferir una llamada ni como hacerle con mi recervacion por linea (lo bueno que yo llevaba la reservacion impresa ) los dos meseros super atentos y amables igual que el chef solo que los dias que estuve hospedado no estaban listos a la hora de apertura .
Las habitaciones pudieran estar de maravilla con mejor limpieza y mantenimiento.
Quería quedarme un dia más , pero no quicieron respetar la tarifa que llevaba con mi reservacion y pues simplemente me fui al Hotel Quinta del Sol .
Mi opinion es que falta una buena administracion , el hotel muy bien , el personal muy bien pero los detalles antes mencionados ......pudo haber estado mejor!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 16 abril 2014

Pocas habitaciones es indispensable reservar con tiempo y especificar cuantos días permaneceras con ellos porque se satura,el estacionamiento es insuficiente,el que tiene en su interior requiere mejor presentación,el hotel en general es muy comodo,

• Se alojó en abril de 2014

Hotel Quinta Del Sol
Hotel Quinta Del Sol
N.° 37 de 70 en Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 45 de 70 en Cabo San Lucas
N.° 35 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en El Ameyal Hotel & Family Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ameyal Hotel & Family Suites

Establecimiento: El Ameyal Hotel & Family Suites
Dirección: Carr. Transpeninsular Km 3.5 | Colonia El Tezal, Cabo San Lucas 23454, México (Previamente Vistazul Suites & Spa)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Ameyal Hotel & Family Suites 2.5*
Descripción del Hotel: El Ameyal es un pequeño y confortable hotel que ofrece excelentes estándares de calidad y hospitalidad en un tranquilo y acogedor ambiente para viajes de placer y negocios. Localizado en una zona ideal de Cabo San Lucas a 10 min. (en automóvil) del Centro de la ciudad y de la playa de El Medano y también muy cerca de las mejores playas del corredor turístico. Cuenta con sólo 27 habitaciones de hotel entre amplias suites y habitaciones estándar decoradas con un estilo mexicano modernista, todas con vista a la agradable área de jardín y alberca. Las Suites de una y dos camas pueden hospedar hasta cuatro personas incluyen comedor, área de estar, sofá cama, múltiples closets y amplia cocineta equipada y balcón propio, ideal para familias y estancias largas. Las habitaciones estándar cuentan con refrigerador, horno de microondas, televisor y barra de cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ameyal Hotel & Family Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ameyal Hotel & Family Suites Los Cabos/Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel Cabo San Lucas