“BUENA UBICACIÓN, SERVICIO ACEPTABLE, AIRE ACONDICIONADO MUY RUIDOSO”

Sandos Finisterra Los Cabos
Ocupa el puesto n.º25 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 9 julio 2012

Me hospede en este hotel durante 4 días, es un hotel limpio, con buena ubicación, cerca de la marina, plaza comercial, discos y restaurantes. El servicio es aceptable pero no es bueno, la habitación tiene solo lo básico y se ven viejas,las instalaciones son buenas y están en buenas condiciones, tiene 3 piscinas con la temperatura exacta. Lo malo de este hotel es el aire acondicionado que se prende y se apaga y es muy muy ruidoso y no puedes dormir .Este hotel esta enfrente de una hermosa playa que es ideal para caminar por la tarde y relajarse ya que no hay mucha gente, puedes ver ballenas en temporada y yo pude ver delfines, lo malo de esta playa es que no es para nadar ni meterse por que tiene oleaje muy fuerte pero también es bonito ver esas enormes olas, te recomiendo visitar bahía chileno y el arco, la playa mas cercana para nadar esta cruzando la marina, si vienes con tiempo te recomiendo visitar la paz en especial la isla del espíritu santo y playa balandra .En mi opinión la comida de los restaurantes de la marina son muy caros y la comida no es buena,A 3 calles de la plaza "PUERTO PARAÍSO" rumbo al centro esta un restaurante llamado "LAS 3 ISLAS" buena comida mariscos y es económico. "BUEN VIAJE"

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
VentasFinisterra, Gerente en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Muy completa su descripción del hotel y ya estamos trabajando en hacer remodelaciones y mejoras. Nos seguiremos esforzando para que nuestros clientes se lleven recuerdos memorables de su estancia en el Fin de la Tierra, su casa en el Hotel Finisterra. Le informamos que del 21 de Dic del 2012 en adelante seremos SANDOS FINISTERRA LOS CABOS ALL INCLUSIVE Resort para que viva una experiencia única

Opinión escrita 26 junio 2012

lo bueno del hotel es la cercania que tiene con la Marina, te vas caminando al embarcadero.
lo malo es que el agua de la alberca esta heladisima y al mar no te puedes meter porque esta bravo por las olas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios. Normalmente durante el verano con temperaturas de 30° a 40° no usamos calefacción en las 2 albercas que cuentan con piso de azulejo ya que llegan a calentar un poco más el agua por la refracción solar. La tercera alberca con su piso de mezcla de cemento y arena tiende a ser más fría. Durante el Invierno si contamos con calefacción.
Le informamos que a partir del 21 de Dic del 2012 seremos SANDOS FINISTERRA LOS CABOS ALL INCLUSIVE Resort para que viva una experiencia única

Opinión escrita 6 marzo 2012

Un hotel muy lindo,limpio,y sin contratiempos,si vas en auto el personal siempre dispuesto y atento a cuidartelo,y tenertelo en la salida del hotel a tu disposición,sus playas limpias,y un maravilloso avistamiento de ballenas uffff... quedé fascinada con el espectaculo; cerca de los lugares de interés como el arco de cabo,tiendas y demas restaurantes.El personal en general del hotel muy dispuesto a colaborarte.(si los encuentras jajajaja).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

un hotel limpio, había hormiguitas en el baño, atención media (algo lenta), el desayuno aceptable, alberca templada, no tiene internet la habitación y hoy en día puede ser difícil... faltan almohadas y las habitaciones d elos primeros pisos tienen ruido de los extranjeros que beben y deambulan en los pasillos :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios. Hemos hecho algunas mejoras y contamos con WiFi gratis en el Lobby, Restaurantes y áreas públicas. No tenemos en las habitaciones.

Opinión escrita 30 diciembre 2010

Me pareció un hotel que a pesar de que tiene mas de 40 años abierto lo han conservado y remodelado al nivel de los mejores hoteles. Viajamos con RCI y nos dieron una habitación muy amplia con dos baños sofa cama y cocina con barra y comedor también muy amplia , moderna y equipada. El servicio y atención del personal muy amigable y bueno. La vista del cuarto a pesar de estar en primer piso era preciosa pues daba a un jardin de cactus, una playa muy extendida y al final el mar. Tenía una terraza muy amplia que pudimos disfrutar e inclusive ver ballenas desde ahí. El bar del hotel ubicado en el 7 piso tiene una buena vista del pacífico aunque el ala remodelada del hotel y otros hoteles nuevos ubicados al frente impiden la vista de la playa en sí, pero el restaurant tiene vista también a la marina. El único comentario negativo es que tiene 3 albercas grandes, 4 o 5 jacuzzis y el agua es HELADA , los jacuzzis al parecer solo prendían uno cercano al bar, estaban menos frios por efecto del sol pero no pudimos disfrutar de la alberca ni un momento. Así que si no les importa no nadar o no llevan niños pequeños está bien. Pero a nosotros si nos hubiera gustado echarnos un chapuzón al menos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo San Lucas
Villa la Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa la Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 39 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 22 de 43 en San José Del Cabo
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 31 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Dirección: Blvd. Paseo de la Marina s/n, Cabo San Lucas 23450, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°10 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios: 226 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Cabos