“Excelentes Vacaciones!!!”

Sandos Finisterra Los Cabos
Ocupa el puesto n.º25 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 21 agosto 2013

La ubicación del hotel es excelente y con unas vistas hermosas a la playa y la marina, las instalaciones muy limpias, el buffet no es muy variado, pero sí de buena calidad, el sabor de la comida en todos sus restaurantes excelente, la calidad de la bebida aceptable, aunque ésta pudiera mejorar, al principio se tardaban un poco para atender los meseros, pero posteriormente fueron mejorando, faltan meseros en el área de albercas y playa, por lo que había que ir a pedir bebidas directamente a los bares, sin embargo, una de las ventajas es que todo queda cerca, una muy buena idea el tener baños para niños. Como recomendación, si pudieran ofrecer gratuitamente el servicio de carritos que lleven del lobby del hotel a la entrada que tienen en la avenida, sería excelente, pues para niños y personas de la tercera edad es pesado el trayecto. En general, es una opción excelente si van en plan de descanso. Quedamos muy contentos con nuestra estancia y seguro regresaremos a hospedarnos nuevamente en Sandos Finisterra!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan hacia hacia el mar, por lo que es recomendable tomar del 2do piso para ar...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2013

Este hotel lo están remodelando, y les esta quedando muy bonito, de la cadena sandos es el más nuevo, y aunque es pequeño si se compara con sandos playacar, lejos de demeritarlo, ese es parte de su encanto, tiene unas vistas increíbles, tanto a la marina, como al océano pacifico, el servicio, es el problema que tienen que atender y de manera urgente, ya que aunque, prácticamente todo el personal, siempre amable y con una sonrisa, dispuestos a satisfacer tus demandas (no falta quien no se pone la camiseta) lamentablemente no son suficientes y te encuentras a personas trabajando en turnos de más de 12 horas los meseros que te atienden en el desayuno 7 a.m. son los mismos que te atienden en la comida y en la cena 10:00 pm lo mismo sucede en recepción y no se si sea igual con el demás personal, pero estos son los casos de los que me percate, obviamente esto trae sus consecuencias, por ejemplo , desde mi llegada al hotel hasta que me entregaron mi habitación pasaron 5 horas, cosa que cuando uno viaja con niños es más que una eternidad, lo peor es que este detalle pareció no importarles en la misma recepción cuando se los hice notar, creo que ya se acostumbraron a las quejas de los clientes, y te contestan con un disculpe no podemos hacer nada, es más en tono de broma les sugerí que me dieran un catre y me podía quedar en el lobby, pero realmente parece que eso no les importa, en fin espero que el éxito que están teniendo y la demanda de huéspedes, a la larga no les resulte contraproducente y busquen la manera de hacer menos tediosa y molesta, una espera de más de 5 horas para que te entreguen una habitación ya que prácticamente es una cuarta parte del día, que no es muy agradable pasar en el lobby, si lo que buscas es un servicio de calidad, por el momento este hotel no es una opción, si no te molesta esperar para que te atiendan en el restaurante o en la recepción, esta es una muy buena opción, de corazón les deseo que su éxito, no les resulte contraproducente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
VentasFinisterra, Director of Sales en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios,

Disculpe la tardanza por responderle. Definitivamente hemos tomado medidas para mejorar la cantidad de personal en las áreas de servicio al cliente.

Como bien lo comenta, hemos tenido excelente aceptación en la conversión a SANDOS Finisterra con el concepto de TODO INCLUIDO y este verano ha sido impresionante la demanda que hemos tenido.

Afortunadamente ya hemos tomado cartas en el asunto y lo podrá constatar con las últimas entradas de clientes en particular de EU y Canadá.

Esperamos verlos de regreso pronto a su casa en Los Cabos!

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.

Opinión escrita 16 julio 2013

Es una làstima acudir a un lugar tan lejos y tan bello, para que nos recibieran de pèsima manera, esto se debiò al sr. abraham, "seudo" gerente de rececpciòn que nos trato fatal y querìa cobrarnos 250 dolares por persona, màs alimentos y bebidas, aunque el tenìa el contrato en su mano de que habìamos realizado todo el pago, se puso tan pelado que hasta llamò a seguridad pùblica, los cuales vieron que no estabamos ni robando ni escondiendonos y que estaba pagado el paquete y no entendian el porque este señor queria cobrarnos y mandarnos a la carcel solo por sus ganas de molestar, solicito apoyo para poder reportar a este señor y que me devuelvan mi dinero ya que dejamos la habitaciòn el miercoles y no es justo pagar 5000 por noche que solo dormimos el lunes y martes alli, solo porque este señor nos quiera robar, favor de investigar porque hace eso este señor y creo que le quedo muy grande el puesto ya que sus ayudantes sofia y daniela de la misma manera nos trataron muy mal, agradezco por otro lado al señor luis gerente de seguridad que se porto muy amable y los meseros tambien, quiten a estas personas que arruinan el trabajo de los demas que si atienden con calidad su trabajo y espero sugerencias de adonde dirigirme por esta ofensa y robo por parte de este señor. gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2013

en general el serbicio es muy bueno, desde el director, hasta el personal de limpieza, la comida buena, pero creo que falta un restaurant mas en forma, ya que los que hay paresern snack, los desayunos muy bien, las cenas igual, la vista que tiene el hotel hacia la marina es espectacular.
recomendacion tendrian que tener un bar abierto mas tiempo, a las 11 de la noche ya estan cerrados, recuerden que es un todo inlcuido, y lo que normalmente hacen en el hotel es invitarte a antros y bares de cabos. creo que eso es lo malo del hotel que cierren los bares tan temprano.
las habitaciones son muy feas, las colchas floreadas y las cortinas, lo hacen ver viejo, que no te den bottellas de agua en la habitacion tambien no esta nada bien, te ponen un garrafon de agua en la habitacion, eso no se ve nada higienico.

la parte que remodelaron y construlleron, se ve muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2013

Excelente trato al cliente, habitaciones súper espaciosas y confortables, su ubicación es magnífica, a la salida tienes la marina y a 5 minutos caminando tienes los bares y restaurantes, seguiré llegando a este hotel, gracias a todo el staff del hotel. Saludos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 71 en Cabo San Lucas
The Ridge at Playa Grande
The Ridge at Playa Grande
N.° 23 de 71 en Cabo San Lucas
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 16 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Dirección: Blvd. Paseo de la Marina s/n, Cabo San Lucas 23450, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°10 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 229 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Los Cabos