“comentario acerca del hotel y su personal”

Sandos Finisterra Los Cabos
Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“comentario acerca del hotel y su personal”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La verdad quiero felicitar a todo el personal que tuve la oportunidad de conocer durante mi estancia en el hotel. A la sritas. Sofia, y Paola, quienes nos recibieron muy amablemente además muy guapas . mención especial para dos personas que son muy profesionales en sus cargos y exelentes personas.me refiero a los Sres. Rodolfo Gonzalez y Jesús Medrano. ( y claro también a el personal que tienen a su cargo, exelentes equipos de trabajo. ) otra de las personas que me encanto conocer fue a la Srita. Marisol Hernández. quien no dejaba de invitarnos a los eventos en la terraza. al encargado de la actividad del bingo. en fin una FELICITACION PARA TODOS. regresé muy contento y satisfecho de mis vacaciones. si algún día puedo regresar a los cabos no vacilare en hospedarme en el hotel Sandos Finisterra. ATTE. ALFREDO ALVA.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitación que me asignaron estuve muy contento también tenia buena vista. yo creo que todas l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel que no es nuevo pero que acaba de ser adquirido por la cadena Sandos. Esta en renovaciones. La habitación que me asignaron 504 cuenta con una vista excelente. Con muebles nuevos sin embargo el resto de la habitación incluyendo el baño aún no ha sido remodelado y se ven un poco viejos.

La atención de todas las personas en este hotel es algo para destacar. Comimos en todos los restaurantes y la comida en todos ellos fue excelente. Sin embargo deberían ofrecer servicio tanto de comida como de bebidas en el área de las albercas y no sólo en los restaurantes. El room service fue bueno y ágil. No tuvimos que esperar más de 20 minutos.

El Spa maravilloso y el servicio y atención también. Muy recomendable acudir por un masaje ahí.

Sería bueno que ofrecieran algún tipo de transportación de cortesía desde el lobby hasta la entrada a nivel de la calle.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 30 agosto 2013

De las mejores vacaciones que he pasado con mi familia. El personal de la recepción muy amable y dispuesto a ayudar, los del bar y restaurantes, botones... todo muy bien.

Mención especial a Marisol Hernández quien es la encargada del Club de Niños, mis hijos pasaron horas con ella. Muchas gracias por todo Soi.

Alex Chávez

Opinión escrita el 21 agosto 2013

La ubicación del hotel es excelente y con unas vistas hermosas a la playa y la marina, las instalaciones muy limpias, el buffet no es muy variado, pero sí de buena calidad, el sabor de la comida en todos sus restaurantes excelente, la calidad de la bebida aceptable, aunque ésta pudiera mejorar, al principio se tardaban un poco para atender los meseros, pero posteriormente fueron mejorando, faltan meseros en el área de albercas y playa, por lo que había que ir a pedir bebidas directamente a los bares, sin embargo, una de las ventajas es que todo queda cerca, una muy buena idea el tener baños para niños. Como recomendación, si pudieran ofrecer gratuitamente el servicio de carritos que lleven del lobby del hotel a la entrada que tienen en la avenida, sería excelente, pues para niños y personas de la tercera edad es pesado el trayecto. En general, es una opción excelente si van en plan de descanso. Quedamos muy contentos con nuestra estancia y seguro regresaremos a hospedarnos nuevamente en Sandos Finisterra!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan hacia hacia el mar, por lo que es recomendable tomar del 2do piso para ar...
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Este hotel lo están remodelando, y les esta quedando muy bonito, de la cadena sandos es el más nuevo, y aunque es pequeño si se compara con sandos playacar, lejos de demeritarlo, ese es parte de su encanto, tiene unas vistas increíbles, tanto a la marina, como al océano pacifico, el servicio, es el problema que tienen que atender y de manera urgente, ya que aunque, prácticamente todo el personal, siempre amable y con una sonrisa, dispuestos a satisfacer tus demandas (no falta quien no se pone la camiseta) lamentablemente no son suficientes y te encuentras a personas trabajando en turnos de más de 12 horas los meseros que te atienden en el desayuno 7 a.m. son los mismos que te atienden en la comida y en la cena 10:00 pm lo mismo sucede en recepción y no se si sea igual con el demás personal, pero estos son los casos de los que me percate, obviamente esto trae sus consecuencias, por ejemplo , desde mi llegada al hotel hasta que me entregaron mi habitación pasaron 5 horas, cosa que cuando uno viaja con niños es más que una eternidad, lo peor es que este detalle pareció no importarles en la misma recepción cuando se los hice notar, creo que ya se acostumbraron a las quejas de los clientes, y te contestan con un disculpe no podemos hacer nada, es más en tono de broma les sugerí que me dieran un catre y me podía quedar en el lobby, pero realmente parece que eso no les importa, en fin espero que el éxito que están teniendo y la demanda de huéspedes, a la larga no les resulte contraproducente y busquen la manera de hacer menos tediosa y molesta, una espera de más de 5 horas para que te entreguen una habitación ya que prácticamente es una cuarta parte del día, que no es muy agradable pasar en el lobby, si lo que buscas es un servicio de calidad, por el momento este hotel no es una opción, si no te molesta esperar para que te atiendan en el restaurante o en la recepción, esta es una muy buena opción, de corazón les deseo que su éxito, no les resulte contraproducente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
VentasFinisterra, Director of Sales en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios,

Disculpe la tardanza por responderle. Definitivamente hemos tomado medidas para mejorar la cantidad de personal en las áreas de servicio al cliente.

Como bien lo comenta, hemos tenido excelente aceptación en la conversión a SANDOS Finisterra con el concepto de TODO INCLUIDO y este verano ha sido impresionante la demanda que hemos tenido.

Afortunadamente ya hemos tomado cartas en el asunto y lo podrá constatar con las últimas entradas de clientes en particular de EU y Canadá.

Esperamos verlos de regreso pronto a su casa en Los Cabos!

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo San Lucas
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 23 de 41 en San José Del Cabo
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 22 de 70 en Cabo San Lucas
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Establecimiento: Sandos Finisterra Los Cabos
Dirección: Blvd. Paseo de la Marina s/n, Cabo San Lucas 23450, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°10 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 535 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Los Cabos