“LA COMIDA ES DELICIOSA!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Finisterra Los Cabos

Sandos Finisterra Los Cabos
Ocupa el puesto n.º24 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Zapopan, México
“LA COMIDA ES DELICIOSA!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

En comida y cena no hay bufette, es a la carta pero todo es realmente bueno, aunque cuando fuimos estaba en remodelacion parece que quedara lindo, ademas esta ubicado muy cerca de la marina y uno de los restaurantes tiene una vista espectacular, y las habitaciones con vista al mar tienen una muy buena vista tambien, lo malo es que la playa no se aprovecha porque es muy profunda y brava, hay que salir del hotel para poder bañarse en la playa, o no se si esto dependa de la temporada nosotros fuimos en mayo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Debo confesar que mi primer visita a los cabos no fue lo que esperaba por el clima, pero el Sandos Finisterra y sus lujos se encargaron de que esto no fuera un problema. Sólo recomendaría mejorar su checkin y sin duda la habitación 609-611 wow!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy lindo Hotel , super calido , con muchos sectores y terrazas intimas para poder estar charlando muy tranquilo tomando varios tragos , excelente atencion , muy recomendable el Spa y Emma con sus masajes maravillosos ..La disco es espectacular .Podes llegar al centro y a la marina caminando

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Me pareció muy buen hotel en ciertos servicios y en otros no. Para empezar desde que llegue al hotel, el chico de recepción Eduardo inicio atendiendo bien, pero después de que había atendido a nuevos huéspedes americanos cambio mucho su actitud, se tardo hora y media en entregarnos la habitación y a los huéspedes mencionados, inmediatamente se las dio. Por otro lado hubo mucha diferencia en cuestión de que algunos meseros o personal de servicio se enojaban o ponían cara si pagaba en pesos y atendían bien y eran atentos si les pagaba en dolares, que al final de cuenta era la misma cantidad. Cabe remarcar que no todos, agradezco su mas sincera, honesta y profesional atención y servicio a los meseros ABRAHAM del restaurante Tortuga Beach que nos dejo fascinados por sus sorprendentes demostraciones de coctelera, del restaurante Don Diego a IRVING y a otro chico de tez obscura y delgado que nos atendió el primer día en la cena del tema París (no recuerdo nombre) y por ultimo del área de Sandos Spa a Roberto y a Emma por su excelente servicio y atención. Muy buen hotel, pero si deberían de poner mas atención en sus áreas de oportunidad y no permitir que empleados recurran al racismo por parte de los vacacionistas nacionales, porque en verdad fue mucho mas atento el GERENTE que algunos empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta a partir del 4to piso son muy buenas, tienen vistas excelentes ha...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La verdad quiero felicitar a todo el personal que tuve la oportunidad de conocer durante mi estancia en el hotel. A la sritas. Sofia, y Paola, quienes nos recibieron muy amablemente además muy guapas . mención especial para dos personas que son muy profesionales en sus cargos y exelentes personas.me refiero a los Sres. Rodolfo Gonzalez y Jesús Medrano. ( y claro también a el personal que tienen a su cargo, exelentes equipos de trabajo. ) otra de las personas que me encanto conocer fue a la Srita. Marisol Hernández. quien no dejaba de invitarnos a los eventos en la terraza. al encargado de la actividad del bingo. en fin una FELICITACION PARA TODOS. regresé muy contento y satisfecho de mis vacaciones. si algún día puedo regresar a los cabos no vacilare en hospedarme en el hotel Sandos Finisterra. ATTE. ALFREDO ALVA.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitación que me asignaron estuve muy contento también tenia buena vista. yo creo que todas l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 8 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.242 opiniones
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 7 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.305 opiniones
The Ridge at Playa Grande Luxury Villas
The Ridge at Playa Grande Luxury...
N.° 13 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 351 opiniones
ME Cabo
ME Cabo
N.° 12 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 306 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 69 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 estrellas 2.404 opiniones
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 3.622 opiniones

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Establecimiento: Sandos Finisterra Los Cabos
Dirección: Blvd. Paseo de la Marina s/n, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°10 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Los Cabos