“Excelente en todo! ”

Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Excelente en todo! ”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que lo tiene todo! Ubicacion, servicio, staff entertainment, comida rica, instalaciones, Spa completisimo y No olviden pasar por el cupcake cafe, ademas de que preparan un cafe delicioso tienes la mejor vista a la marina de cabo san lucas

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

tias
Opinión escrita el 9 marzo 2014

el hotel tiene la situacion esquisita,el personal nos ha atendido muy bien pero bajo mi humilde opinion deveria renovarse para mantener una exelente categoria,el servisio de transporte estuvo tambien muy a la altura

Consejo sobre las habitaciones: yo pesonal mente elegiria las habitaciones que dan al pacifico
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es un hotel con la mejor ubicación, grande, con muchas áreas para descansar, vistas increíbles y lo mejor es que con suerte logras ver a las ballenas desde la playa del hotel, además de pasarla increíble. En cuanto al servicio no todos destacan por dar la mejor atención al turismo mexicano. Sin embargo hay excepciones como la atención formidable de Sheila, una mujer entregada a su trabajo con pasión siempre con una sonrisa y atenta a las necesidades de los huéspedes.

En otras áreas del hotel esta Elizabeth dando servicio en la Alberca, Rodi en el restaurante Don Diego , Óscar en la Playa y América una súper animadora con mucha actitud. Para todos ellos nuestro agradecimiento por sus atenciones.

Muy complacidos con la comida en el restaurante Don Diego, gastronomía de 1ra. Felicidades a Finisterra Sandos Los Cabos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones entre la numeración 1305 a la 1315, 1405 -1415 , 1505, etc son buenas vistas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuve 6 dias con mi pareja en ese hotel y todo estuvo de maravilla ! La vista es excelente en las habitaciones, restaurantes y spa. El servicio fue muy bueno , la comida definitivamente fue de las mejores cosas (me sorprendió bastante ya que en varios hoteles all inclusive es espantosa). Siempre tuvimos algo que hacer en el hotel y a pesar de que nos daban muchas opciones para salir en la noche, nos mantuvieron muy entretenidos dentro del hotel. Todos fueron muy amables, aunque hubo momentos en que se notaba mucho la diferencia de trato entre extranjeros y nacionales, todo excepto eso fue increíble! Definitivamente volvería a este hotel y lo recomendaría 100% . !

Consejo sobre las habitaciones: Ocean View es buena porque puedes ver el area de albercas y restaurantes. Es espaciosa y esta cerca...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cuautitlan Izcalli, México
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente Hotel, buenas vistas, especialmente desde el Restaurante Don Diego. Lo que creo que se puede mejorar es el horario para la comida, pues comida como tal es a partir de las 18 hrs, cuando en mi caso suelo hacerlo mas temprano. Lo único que no fue grato (y por lo que no estoy calificando con 5 ptos) es la presentación de ventas (Tiempos compartidos). Aunque siempre se menciona que no es un compromiso de compra, si es claro un cambio de actitud del agente cuándo se declina la oferta, lo que hace pasar un momento de incomodidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 24 de 43 en San José Del Cabo
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 22 de 70 en Cabo San Lucas
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Establecimiento: Sandos Finisterra Los Cabos
Dirección: Blvd. Paseo de la Marina s/n, Cabo San Lucas 23450, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°10 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Los Cabos