“Ame este hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Santo Domingo, República Dominicana
“Ame este hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente hotel para tomar esas merecidas vacaciones, cuenta con una vista increíble y todas las amenidades para descansar y pasarla bien. La comida es exquisita en todos sus restaurantes, tiene una gran variedad gastronomía desde Mexicana a internacional, el CupCake bar lo ame! y mas con esa vista increíble para tomarse ese cafesito, chocolate, dulces, sándwich a todas hora, la verdad pensaron en todo.

El personal es sumamente atento y se anticipan a tus necesidades.

Ah y no dejen de visitar el SPA ---- de lo mejor!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Webrelations, Manager en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Srta. Jenny:

Le agradecemos se haya tomado la molestia en escribir una reseña sobre nuestro resort.
Nos complace saber que la pasó muy bien en sus vacaciones y que le gustó la comida en todos nuestros restaurantes.

¡Gracias por adjuntar las fotografías!

Esperamos tenerla pronto de regreso. Por favor no dude en contactarnos si requiere de asistencia, ha sido un placer tenerla con nosotros.

¡Saludos desde Cabo San Lucas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de JORGE HIDALGO, OSWALDO Y JESÚS del restaurante mexicano en los cabos finisterra excelente servicio, los meseros siempre con una buena actitud, en el restaurante Agave se los recomiendo buenísima comida y excelente servicio tanto como los meseros como el capitán de meseros, es nuestra luna de mil y la estamos pasando excelente

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, nos hospedamos en las suites royal elite, con la vista incredible de la marina. Todos el personal muy amigable y te hacen sentir en casa. Las instalaciones y su mezcla con el paisaje desertico y playa vale la pena disfrutarlo. Felicitar a todo el personal por su calidez, en especial a Jorge, gte de resturant tortuga, Irving area de albercas, Lorenzo de restaurant y Sandra de Royal Elite!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Como socio Royal he visitado con mi familia los hoteles del Caribe, y en esta ocasión nos llevamos una sorpresa maravillosa, por primera vez en años descansamos, ya que la tranquilidad del hotel es magnifica, la playa por su puesto da al mar abierto (Pacifico y no se puede meter) mas sin embargo disfrutas a la vista, al oido y tu olfato la naturaleza en todo su esplendor, la playa casi es para ti solo huauuu y muy limpia, en esta ocasión pudimos disfrutar de poder observar ballenas desde el restaurante Tortuga desayunando precioso todo. Una comida increible, a mi que me gusta cocinar pude observar y deleitar unos Exquisitos alimentos en todos los restaurantes, el hotel se encuentra ubicado en una zona inmejorable que puedes ir a la Marina caminando y esto es muy bueno ya que el transporta en los Cabos es elevado, tuve suerte de platicar con los empleados a los cuales fueron muy amables y serviciales de la misma manera que la señorita Sandra de Royal, mi familia y yo regresaremos pronto a los Cabos definitivamente el contraste del desierto con el océano es increíble, finalmente les comento que el último día de estancia tuve la oportunidad de platicar con Paulino Director del Hotel y le externe mis felicitaciones, también intercambie comentarios con personas de Canada y USA (en su mayoría de turismo extranjero en el hotel) y ellos encantados. Finalmente mis felicitaciones y agradecimiento para Jorge y Moises(capitan Tortuga y mesero playa) Ricardo (chef Agave), Janni, Abel, (hostess y mesero Don Diego), Don Raúl (bell boy), Carlita (hosstes Emilianos), Ann (kid club), Don Jaime (piscina barman VIP) extraodinario servicio de Javier (capitan Agave), alas dos señoritas hostees que se encuentran por la mañana en Don Diego pero no recuerdo su nombre y por supuesto Sandra (Royal Elite) y al director Paulino Emiliano, gracias a todos por extraordinarias vacaciones (muy buen descanso) con mi familia.
P.D. Solo recomendaria que dieran de la misma categoria de vinos y licores que la que dan en los hoteles del Caribe para socios Royal, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Si te agrada tranquilidad escoge hacia la Marina (poco mas costosas) y si gustas despertarte con los...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Webrelations, Manager en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Sr. Alejandro G:

Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones y que pudo descansar y relajarse en nuestro resort.

Estaremos esperándolo para su próxima visita, por favor no dude en contactarnos si requiere de nuestra asistencia o si desea hacernos saber la fecha de su viaje, aquí lo esperamos con los brazos abiertos.

¡Saludos cordiales desde Cabo San Lucas!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Felicidades a todos los empleados del hotel, no hubo una sola queja su atencion y amabilidad opacaron cualquier detalle que pudiera haberse presentado.

La atencion por parte de Concierge fue excelente incluso antes de llegar al hotel.

Gracias y claro que volveremos!

• Se alojó el marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.231 opiniones
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 7 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.302 opiniones
The Ridge at Playa Grande Luxury Villas
The Ridge at Playa Grande Luxury...
N.° 12 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 349 opiniones
ME Cabo
ME Cabo
N.° 13 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 304 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 69 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 estrellas 2.395 opiniones
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 3.585 opiniones

¿Has estado en Sandos Finisterra Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Finisterra Los Cabos

Establecimiento: Sandos Finisterra Los Cabos
Dirección: Blvd. Paseo de la Marina s/n, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente Hotel Finisterra)
N.°10 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Finisterra Los Cabos 4*
Histórico y legendario. La mejor ubicación en Cabo con vistas al mar y la bahía.La ubicación es TODO en Cabo!Vive la leyenda del Hotel Finisterra con su impresionante arquitectura que domina la Bahía de Cabo San Lucas en uno de nuestras Habitaciones De luxe o disfruta las habitaciones familiares más amplias con vista al Océano Pacífico y sus espectaculares atardeceres en cualquiera de nuestras Junior Suites. Disfruta una breve caminata que te llevará al corazón de Cabo con sus restaurants, vida nocturna, pesca y deportes acuáticos. WiFi gratis en el Lobby y RestaurantsCaminatas interminables por la playa y sorprendentes albercasSumérjase bajo el sol de Los Cabos en cualquiera de nuestras tres espectaculares albercas o pida una botana en la impactante Palapa Bar, la más alta de la región. Por las tardes disfrute una margarita en el histórico Whale Watcher Bar donde Keith Richards y Brooke Shields se relajaron por largas horas. Si le gusta el Tenis contamos con dos canchas y equipo sin cargo para usted.Ideal para Familias y Parejas que buscan calidad al mejor precio.Nuestros cuartos De luxe Bay View con decoración contemporánea los cautivará. Desde el balcón podrán disfrutar del show de Cabo Dolphins que está a unos cuantos pasos. Las habitaciones Junior Suite Ocean View con la mayor capacidad en Cabo para dormir 3 Adultos y 2 Menores con nuestras 2 camas Queen y un Sofa Cama son la respuesta perfecta para las familias que buscan la mejor calidad y comfort para su presupuesto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Finisterra Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finisterra Cabo San Lucas
Finisterra Los Cabos