Sandos Finisterra Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
162 US$
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
323 US$
261 US$
Melia.com
  • Piscina
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
86 US$
  • Parking gratis
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
354 US$
266 US$
Bookit.com
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
210 US$
Bookit.com
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
610 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
306 US$
299 US$
3.439 US$
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
178 US$
3.220 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

fue una sorpresa maravillosa el trato q recibimos desde el entrar con una copa de bienvenida y salir con una sonrisa y buenos deseos de todo el personal que nos recordo cuando salimos de casa y dejamos a nuestros hijos. gracias a todos por ser como son y en especial a fausto de cup cake porque con su trato lo hace a uno sentirse especial a pablo inda que nos hizo reir a morir y a las hosster jannys e isabel de don diego q siempre conserven esa sonrisa y amabilidad que son un sello en su persona y a las chicas ana y america de entretenimiento que cuidaron de mi nieta com o si fuese su propia hija y por ultimo a erick de entrtenimiento por su educacion y respeto. por esto por su excelente ubicacion de todo cerca marina,playa para admirarse y playa para bañarse el show de,los delfines el centro.y por sus comidas y por sus show nocturnos y su animacion deportiva y recreativa es que invito a toda la gente que visite este gran hotel cuando vayan a los cabos no lo piensen que no se arrepentiran. gracias a todos de parte de la familia castillo de tampico

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Excelent service the capitain Jorge, nice view, nice foooood and nice hotel on general.
Excelente servicio del capitan Jorge y todo el staff, el mejor restaurante del fonisterra, gran comida, mas de 200 bebidas, excelente vista a la marina, sin duda lo recomiendo. Habitacion 1236 Srta. Juarez

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 9 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el trato que nos brindó el mesero MARCOS y la hostess ANIA excelente servicio y 100% recomendable el lugar, estamos desesperados por volver ,mil gracias por todas sus atenciones a todo el gran equipo SANDOS!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
SandosFinisterra, Manager en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimado Ismael V,
Gracias por hospedarse con nosotros, su segunda casa: Sandos Finisterra Los Cabos. Le agradecemos sus comentarios tan positivos sobre nuestro staff. Nosotros también estamos ansiosos de recibirle nuevamente, es un placer atenderle como usted y los suyos lo merecen.

Por favor háganos saber cuándo le gustaría regresar a su casa en Cabo San Lucas, no dude por favor en contactarnos.
¡Esperamos tenerlos pronto de regreso!

Lorenia Muñoz | Web Relations | Sandos Finisterra Los Cabos

Opinión escrita 8 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel sandos 100% recomendable... todos muy amables, excelntes instalacioned y el mejor restaurante Don diego con una comida deliciosa y profesionalismo del capitan jorge hidalgo esperamos nuestro pronto regreso ya que nos gusto mucho este hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Queridas Srtas. Jeny y Mayo,
Antes que nada nos gustaría agradecerle por escribir una reseña recomendando ampliamente nuestro resort.
Estamos felices de escuchar que le agradó nuestro restaurante Don Diego y el servicio del capitán Jorge Hidalgo. Ya compartimos sus comentarios con él.

Nosotros también esperamos su regreso, ¡no dude que estamos para servirle!

¡Un grato saludo para ustedes desde Sandos Finisterra Los Cabos!

Lorenia Muñoz | Web Relations | Sandos Finisterra Los Cabos

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

El hotel esta bonito, el servicio es bueno a excepción del instructor del Gym, el spa esta increíble pero los masajes y servicios están lejos de ser muy buenos, la comida buena pero repetitiva, el cupcake es de lo mejor del hotel, vistas increíbles, el agua de las albercas "Fría" te venden el hotel como una categoría 5 estrellas o 4 diamantes y están lejos de serlo, intentan vender tiempo compartido a como de lugar, mi familia y yo pensamos que sí hubiese sido lo que dijeron, tal vez hubiésemos considerado comprar, hemos estado en hoteles mucho mejores ( Dreems, Aqua, Blu Bay, Velas, etc.) y la verdad estos son mucho mejores... Nos sentimos agusto en el hotel, pero esperábamos más... Llegamos 27 abril-2014 al 1 de mayo-2014 habitación 1115

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia