3.397 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Todo en general es excelente. Pero el servicio de los empleados es para destacar. Te hacen sentir una reina todo el día. Siempre con una sonrisa y súper predispuestos a resolverte cada cosa que necesites. Desde un adaptador para el enchufe, un bloqueador solar, un consejo para pasear, un anteojo perdido, etc. Todo muy rico y fresco. Don Diego un bufet diferente cada noche. Elizabet la mejor mesera que te puede tocar en el mundo! Amable, atenta y divertida. Daniela, la encargada del lugar, una genia! Se ocupan de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen la vista a la marina, son inigualables. Aunque todas son muy cómodas y espaciosas.
Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
WebRelations_SF, Director General en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Estimada Evelina,

A nombre de todo el equipo de Sandos Finisterra Los Cabos, queremos agradecerte por dejarnos tu experiencia positiva.

Nos da gusto leer que durante tu estancia recibiste un gran trato por parte de nuestro personal; nuestro objetivo es ofrecer experiencias únias para todos nuestros huéspedes y nos llena de orgullo leer que lo logramos contigo.

Ten por seguro que compartiremos tus amables comentarios con Elizabeth y Daniela; estarán muy contentas de leer tu reconocimiento.

Esperamos poder recibirte de nueva cuenta.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Empezaré por el recibimiento... salieron a recibirnos como si alguien de la familia hubiera llegado jaja literal, nos llevaron bebiditas para hacer menos tediosa la espera del Check In (Excelente atención de las chicas por cierto, lamento no recordar sus nombres).
Enseguida Arturo (bellboy) nos ayudo con nuestro equipaje y fue muy amable al darnos algunas recomendaciones.
Sinceramente las vistas del hotel por donde lo veas son maravillosas, pero creo que esto no serviría de nada si el servicio no fuera bueno y en eso se llevan una mega estrellota, toooodo el staff es muy amable y servicial, la comida es muy muy buena y una de las cosas que quiero destacar es que a veces como turista mexicano somos tratados con menos prioridad que el turista extranjero y es algo que no note en este hotel eso me dejo un muy buen sabor de boca.

Quiero hacer una mención muy muy especial para reconocer la gran atención que nos brindo América, de verdad que hizo de nuestras vacaciones las mejores desde el recibimiento hasta nuestra despedida.
Sin duda elegimos la mejor opción para conocer Los Cabos y sin duda también volveremos :)

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
WebRelations_SF, Director General en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimada Jhovanna C:

Muchas gracias por dejarnos tu amable reseña acerca de tu estancia con nosotros.

Nos da mucho gusto leer que desde el momento de tu llegada nuestro staff te brindó una excelente atención. Con mucho gusto pasaremos tus amables comentarios a nuestro equipo, seguramente estarán muy contentos al leer tu reconocimiento a su trabajo.

En Sandos Finisterra todos nuestros huéspedes son muy importantes, no importa la nacionalidad, estamos para hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Esperamos que nos vuelvas a visitar y agradecemos de nueva cuenta tus comentarios.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

La verdad es que este hotel es verdaderamente un sueño, además de encontrarse en unos de los lugares más lindo que he estado. Sus instalaciones, sus comidas, a pesar de ser un resort como la mayoría que se encuentran en distintos países, este es un resort más chic, con más glamour que lo hace distinto al resto. Sandos es verdaderamente espectacular. No tiene mucha diversión en la noche, pero existen muchos lugares nocturnos en el centro para entretenerse. La ubicación es fantástica. Te puedes ir caminado a la marina sin necesidad de tomar un taxi, donde está lleno de pubs y restaurantes, además del shopping mall. Lo único negativo es que la playa que tiene el hotel no es apta para el baño, pero si no te gusta mucho el mar, no es de mayor relevancia con las lindas piscinas que tiene. Lo recomiendo 1, 2 y mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tomé una Junior Suite con Ocean View y, a pesar que habían otras mejores, creo que esta era perfecta!!
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
WebRelations_SF, Director General en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Estimado ICA2777:

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Sandos Finisterra Los Cabos y por darnos esta calificación perfecta.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestra hermosa y privilegiada ubicación, cerca de La Marina, dónde hay diversas opciones para los turistas.

Como lo mencionas, nuestra playa no es apta para bañistas, pero afortunadamente , tenemos muy cerca playas que son totalmente seguras.

De nueva cuenta, agradecemos tus amables comentarios y esperamos recibirte muy pronto en este paraíso de Los Cabos.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Me hospedé en Diciembre por 5 días y wow!! No pudo ser mejor :) La ubicación tiene las mejores vistas y la atención de todos es excelente, el chico de bellboy Johny, el gerente nocturno Rigo y la directora del hotel Nicki con quienes coincidí en el restaurante La Tortuga... la atención de todos en el restaurante Don Diego.. en fin, todo equipo es tan atento que te hace sentir como parte de una gran familia. Gracias por todo a todos.
Espero volver muy pronto!

Se alojó en diciembre de 2017
WebRelations_SF, Director General en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Estimada Lorena G:

Muchas gracias por dejarnos tus amables comentarios y experiencia en Sandos Finisterra Los Cabos.

Nos da mucho gusto leer que disfrutaste de tu estancia con nosotros y que recibiste un excelente trato por parte de nuestro staff, compartiremos, por supuesto, tu reconocimiento con Johny y Rigo. Estamos seguros que estarán muy contentos de leer tus comentarios.

Te esperamos muy pronto para que puedas disfrutar de nueva cuenta del paradisiaco destino de Los Cabos.

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Mejor Hotel en Cabo

Excelente variedad de comidas, ubicación privilegiada. La vista más hermosa de la marina de Cabo San Lucas .

Pero lo que más me agradó el trato especial que nos brindaron su personal

Mención honorífica a los capitanes

Jesus Medrano. Fue más haya de una excelente atención. Y más por ser norteño nos trató como en casa. Se preocupó por atendernos como reyes en el área de albercas y comidas. Muchas gracias por todo!

Claudia Popoca. Una chica.. que mi esposa y yo llevaremos en el corazón por siempre. El tipo de persona que te hace sentir que la vocación de servicio existe. Excelente toda su atención en el restaurante Don Diego .. dicho restaurante de noche tiene una espectacular vista

Y a todos y cada uno de sus equipos de trabajo. Mil gracias!!!

En especial

Carlos Zavala
José Flores
José Monterrey

Sinceramente Agradezco infinitamente todas sus atenciones durante mi estancia en Sandos Finisterra Los Cabos

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
WebRelations_SF, Director General en Sandos Finisterra Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2018

Estimado Juan B:

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su experiencia en Sandos Finisterra Los Cabos.

Nos da mucho gusto leer que recibió una excelente atención y trato por parte de nuestro staff, y que gracias a esto, usted y su esposa se sintieron como en casa.

Nos sentimos muy orgullosos de saber que Jesús, Claudia, Carlos, José Flores y José Monterrey le brindaron una excelente atención y trato.

Esperamos que no sea la última vez que nos favorece con su visita. Nos dará mucho gusto poder verlo de nuevo.

Saludos cordiales