“masaje perfecto...”
Opinión sobre Eden's Spa

Eden's Spa
En el puesto nº 3 de 30 Spas y bienestar en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Eden's Spa is a full-service spa where you can find all the services you would find in any first-class Spa. Massage, Manicure, Pedicure, Facials, Hot Stones. You will be very pleased with the professional ambiance, service and, most importantly, THE LOW PRICES!! Come relax with us!! You deserve it!!
San Diego, California
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“masaje perfecto...”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

hola amigos que quiero recomendar los masajes en la playa Medano tomo un masaje de tejido profundo era genial me encanto .. la chica que me dio el masaje lupita llamó y me dijo que ella es una mujer de fuerza en sus manos excelentes me dejó totalmente satisfecho. así que los amigos les recomiendo que si usted es alos termina adarse un buen masaje pediremos lupita que recomiendan como un excelente masajista. el lugar se llama eden's masajes ...

Visitado el noviembre de 2013

Los Ángeles, California
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“masaje excelente”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

en mi viaje a cabo tome un masaje el la playa médano en eden's spa y el masaje fue de una calidad excelente felicidades ala masajista que me proporción el masaje de nombre lupita ,en mi próximo regreso a cabo volveré a buscarla y no dudare en recomendarla ampliamente con mis amigos.

Visitado el octubre de 2013