“Comida deliciosa y servicio excelente”
Opinión sobre Madeira Restaurant Bistro

Madeira Restaurant Bistro
En el puesto nº 119 de 608 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Brasileña, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2014

A mi familia y a mi nos gusta mucho este restaurant por su comida exquisita en espadas y su buen servicio y rapido.
Te explican claramente lo que comes y es de los pocos restaurants donde el chef sale de la cocina a preguntar a sus comensales que les parecio.
Super recomendado para cualquier occasion.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de ir a Madeiras hoy pero somos clientes frecuentes pues ya hemos ido mas de 5 veces! Siempre es grato! El servicio es de primera los meseros siempre atentos todo el personal es amable y la comida es rica. Igual y el restaurant esta empezando pero asi se empieza chicos!!! Guillermo nuestro mesero es excelente!!! Volveremos?? Definirivamente.... los mejores!

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Nunca recibí mi factura, quedaron de enviarla al día siguiente de mi consumo debido a mil detalles, a lo cuál accedi, al día siguiente lo mismo, desafortunadamente tenía mi vuelo y ya no pude seguir solicitando mi factura, intente por vía telefónica, e-mail y nada hasta que desistí en intentar conseguirla.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Original secuencia de diferentes cortes y sabores! Es la segunda vez que vamos y siempre de muy buena calidad. Muy buen servicio y locación céntrica.

Opinión escrita 15 febrero 2013

Hemos visitado este lugar una 10 veces, somos locales y nos gusta los buenos cortes sobra decir que siempre han cumplido con nuestras expectativas, si buscan un lugar con buen servicio e intimo visiten Madera.

P.d. el comentario de arriba "Conciergecabo" se nota su ignorancia la cual debería de saber que todos los restaurantes de Cabo cobran por el descorche, pero en fin parece que ya se desahogo con su extenso comentario