“lo mejor de lo mejor”

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

mi esposa y yo somos del df y decidimos pasar unas vacaciones en cabo y la verdad pensamos en fiesta americana y no nos arrepentimos la pasamos tan bien que regresáremos pronto la comida y el servicio es de 5 estrellas en especial el italiano el servicio de lo mejor y muy atentos todos pero en especial nuestro mesero ULISES que nos sorprendió con un pastel de aniversario y su atención fue de primera clase gracias fiesta americana gracias ULISES

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2013

Aqui probe la tostada mas rica de los cabos de mariscos, la playa muy agosto, la alberca muy grande, el hotel en general muy bien. lo único malo es la ubicación esta lejos de todo en el medio de san jose del cabo y cabo san lucas, si te vas a mover mucho recomiendo entar carro

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Gran Turismo con excelentes instalaciones y un mantenimiento impecable. La comida es muy buena y el bufete de la mañana bastante completo. El servicio es excelente y la ubicación muy buena, está entre San José del Cabo y los Cabos. La alberca bastante amplia y volada al mar, y cuenta con jacuzzis al aire libre. Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel es bonito, y la naturaleza lo hace fantástico, pero sobresale la excepcional atención de todo el personal, siempre hay alguien dispuesto a hacer tu estancia placentera, resolviendo, o tratando de resolver, cualquier situación que solicites. Las camas muy cómodas, y las habitaciones silenciosas para quien quiere descansar, la vista del mar es un poco lejana donde yo estaba, pero aun era muy buena. Tiene varias albercas que le da diversidad, la temperatura del agua era deliciosa. Hay 3 jacuzzi abiertos 24 hr. El desayuno bufete es caro en mi opinión.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

fui al hotel en el mes de julio, la verdad es que el hotel es muy bonito, jamas lo recomendaria porque me fue super mal, pesimo servicio, aparecieron cucarachas en la habitacion y no fueron capaces de mandar a alguien a sacarla, y eran muchas, ademas estaban era pendientes de que no trajeramos invitados al hotel en vez de estar pendiente de uno, al final solo nos quedamos dos noches por el mal servicio y como saben que la embarraron nos quisieron ofrecer noche gratis y ademas pero la verdad no aceptamos porque no hay nada peor que un mal servicio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Esperanza - An Auberge Resort
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 2 de 70 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 70 en Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 22 de 70 en Cabo San Lucas
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 5 de 70 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 17 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: 254 € - 610 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa