Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien pero las villas del club están lejos y en subida por lo que tienes que caminar mucho y te cansa o pedir carritos que a veces tardan. La alberca, playa y todo te implica lejanía y no es tan cómodo. Eso si, los cuartos o villas muy cómodos y con una vista inigualable para ver amaneceres y toda la bahía y con suerte una ballena en temporada.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2013

El Hotel le están agregando mas habitaciones en la parte alta, pero no complica en nada la estancia.
En otras ocasiones ya he visitado el lugar y como siempre esta en muy buenas condiciones, en esta ocasión me quiero enfocar a la atención tan esmerada que recibí ya que viaje con mi Hijo de 1 año 5 meses de edad y la atención de Noemi fue muy atenta en el área de albercas, teniendo cuidado con mi hijo y entreteniendolo con juegos.
De seguro regresamos a la brevedad posible.
Felicidades a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso ya que viaje con mi hijo (Bebe) las cercanas a la alberca son las mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2013

Estubimos muy contentos,por el trato que recibimos, un lugar de calidad en todos los servicios,ademas observamos en todas las areas: Restaurantes, Jardines,Habitaciones, Albercas y Playa una limpieza excelente todo en su lugar. De tal manera que si fueramos supervisores de sus insatalaciones les pondriamos un 10.
Muchas Felicidades Por Tener Un Destini Tan Maravilloso. BY

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Excelentes instalaciones. El personal muy amable y servicial, Todos los empelados estan al pendiente de que estes agusto, que nada te falte y que te sientas en confianza. Desde los meseros, el conserje, los bell boys, los choferes de los carritos de golf, las encargadas de limpieza, en general todo el personal esta siempre dispuesto a servir, se preocupa de tu bienestar y te recomienda si vas a salir a donde ir, o que hacer. las albercas super limpas con unas vistas hermosas y relajantes. Unas vacaciones realmente de descanso!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion es espectacular, nos quedamos en las suites de gran club y nos recibieron con vino espumosa.
La habitacion muy comoda y con una super vista. Les recomiendo que pidan en la parte del gran club te dan acceso al club y por la mañana puedes desayunar y en la tarde tomar algo, ya lo incluye el costo de la habitacion

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 15 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 71 en Cabo San Lucas
Esperanza - An Auberge Resort
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 3 de 71 en Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 27 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios: 201 € - 563 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa