Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
162 US$
Bookit.com
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
323 US$
261 US$
Melia.com
  • Piscina
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
354 US$
291 US$
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
215 US$
Bookit.com
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
610 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
306 US$
299 US$
3.439 US$
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
178 US$
5.710 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2014

La atención, calidez, amabilidad y servicio de los empleados fue de lo mejor de este hotel. No hacían distinción entre extranjeros y nacionales (excelente)
Las instalaciones son buenas, sólo que no hay algunos accesos con rampas para carreolas, por ejemplo para el Club Kids.
Las piscinas climatizadas son muy buenas.
Las bebidas están bien preparadas con licores de buena calidad.
La comida muy buena, en el bufete reciclaban algunas cosas, pero fuera de ello, todo delicioso, sobretodo en los restaurantes a la carta.
Los meseros súper atentos, aunque inevitablemente y a pesar de ser todo incluido, siempre esperaban la propina obligada y si era en dólares mejor :(
La playa no es de lo mejor para nadar con niños, hay muchas rocas, la arena es muy gruesa y el oleaje es fuerte, pero si te gusta snorquelear, es de lo mejor. A unos pasos podrás ver cientos de peces de colores, bellísimo.
En mi opinión, la animación es bastante simple. Aunque a nosotros nos chocan los animadores escandalosos y exageradamente sociables, creo que les hace falta poner un poco más de atención en ello. Sólo vimos una actividad de acuaerobics y ya. En las piscinas no hay música ambiental y en los restaurantes siempre ponían la misma música todos los días y a las mismas horas.
No tienen un auditorio donde regularmente hay shows nocturnos.
No nos gustó que en nuestro último día, al entregar la habitación a las 12 del día, nos rompieran la pulsera de todo incluido y no nos dejaran ni siquiera tomar una soda, absolutamente nada. Nuestro transporté llegaba a las 4pm y prácticamente tuvimos que esperar como sí fuéramos huéspedes no gratos en el lobby. Esa falta de cortesía nunca nos había pasado en ningún hotel todo incluido.
Por cierto, si no vas con paquete todo incluido, los precios de todo son exageradamente carísimos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Me hospede en Septiembre del 2012 contratamos la suite que tenia el club y concierge personal incluido, super buenas instalaciones y la alberca esta climatizada las instalaciones super bonitas, hay mucho que hacer con niños, chapoteadero, actividades de pintura, el cuarto de juegos y actividades de niños y en pareja uff seguro que cumple con todo...

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es la suite con launge y concierge incluido, es decir en las noches y mananas teníamos incluido buffet de primer nivel, con salmon, mariscos etc... ademas el plan te daba la opcion que lo que consumias en alberca por adulto tenias otro de niño incluido sin costo, por lo que te salia super, ademas lo del buffet podias por ejemplo los refrescos llevartelos a la alberca o al cuarto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Recibimos un excelente servicio de todo el personal de Fiesta Americana Grand Los Cabos, especialmente de Enrique Fernández y su equipo de meseros del área de restaurante de playa. Excelentes instalaciones, ambiente, paisaje, servicio. Muy recomendable para ni salir del hotel y disfrutarlo todo el día. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños elijan una habitación con fácil acceso al área de alberca.
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

El servicio en general del hotel es muy bueno, aunque me ocurrió seguido que en recepción no contestan las llamadas y te remiten a una contestadora automática. No me gustó que al momento de registrarte hay varios trabajadores de la empresa, quienes con el pretexto de "una oferta" y "explicarte las actividades" disponibles, te quieren vender el plan de tiempo compartido de Fiesta Americana. ¡Uno va a descansar no a comprar! La calidad del descanso tampoco fue la óptima, pues tuvimos que cambiar de habitación porque la primera estaba ubicada afuera de una bodega de blancos y los empleados hacían ruido excesivo al momento del cambio de turno (11 pm). Destaca la atención de Alejandro, el gerente matutino del restaurante Viña del Mar, donde el buffet del desayuno es variado y muy rico. Alejandro siempre se mostró atento y dispuesto a hacer de nuestros desayunos una experiencia única. Algo muy bueno es que desde la habitación pudimos avistar (a la lejanía) ballenas. La playa no es buena, pues está llena de rocas y, por lo tanto, de muchos erizos. En términos generales, la experiencia fue satisfactoria.

Consejo sobre las habitaciones: Indaga si tu habitación está situada cerca de las bodegas de blancos de cada piso, pues al cambio de turno (11 pm) los empleados se juntan ahí y hacen mucho ruido, incluso comunicándose a gritos y con sus radios de comunicación a un volumen alto.
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Hermoso lugar, excelente servicio, deliciosa comida, la naturaleza al alcance de la mano, el paisaje sin igual, las ballenas se ven desde las habitaciones, los paces nadan en tus pies. Ideal para niños.