“"Un gran hotel, para una maravillosa estancia"”

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 2 marzo 2014

Desde que llegamos el personal nos recibio maravillosamente bien, La Habitación muy linda y comoda, con una super vista al mar, donde tuvimos la suerte de ver desde el balcón tres dias seguidos ballenas, fue un espectáculo maravilloso. La alberca mas grande con una vista preciosa al mar, el agua con una temperatura excelente. Los eventos nocturnos junto a la fogata inolvidables. Todo el personal muy amable, el gimnasio muy agradable y bien equipado, el spa maravilloso, el servicio al aire libre delicioso. Por supuesto que me gustaría regresar.

Consejo sobre las habitaciones: "Los balcones de las habitaciones superiores, te permiten una mejor vista del paisaje y tienes...
Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel esta perfecto lo malo es el servicio y la ubicación ya que el personal es difícil de encontrar y cuando los encuentras es probable que no resuelvan lo que requieres, es muy recomendable que dejes un voucher abierto ya que el proceso para que te cobren el consumo en las albercas es absurdo y tardado, así que al menos que encuentren una buena oferta no es una opción inteligente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a los elevadores ya que es un hotel enorme
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

Excelente atención del personal Cruz (Risatto) Rafa, laura y carmen (grill), jaime, carlos, marcel (bar), meseros en los resaturantes dentro fuera en el bar, bellboys, etc, solo le falta mas variedad en cuanto comida en desayunos, mayor calefacción en las albercas grandes... (estan frias) y un transporte gratis que te saque a la carretera, es muy caro gastar en trasporte, por lo demás esta muy bien, muy a gusto toda la estancia,, saludos!

Consejo sobre las habitaciones: cerca de las albercas y restaurants
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2014

En Octubre del año pasado fuimos a una conferencia y tuve la fortuna de "ganar" una estancia en el Vacation Club del hotel en cuestión. El cupón que me dieron fue claro y señalaba que el regalo solo consistía en la estancia, lo que implico que tenía que comprar boletos de avión y alimentos al llegar.
Aclaro que esta fue mi tercera visita a Los Cabos que es uno de los mejores lugares de playa en México, antes nos habíamos hospedado en el Westin Regina y en el Meliá la segunda vez.
Recibimos correos muy amables del personal del Vacation Club antes de emprender nuestra aventura en Los Cabos. La primera sorpresa al llegar fue que manejan un programa all inclusive que originalmente cobra 120 US$ diarios por adulto. A nosotros nos hacen un descuento a quedar en 80 US$ por adulto y a nuestro hijo de 9 años 65 US$. El total de alimentos diarios sería de 225 US dollars, a un tipo de cambio de 13.35 Mex pesos al 3 de febrero del 2014, que nos pareció excesivo. El regalo de ganar la estancia se diluyó con los costos del avión y de la comida. Mi esposa y mi hijo no consumen bebidas alcohólicas y yo no soy un consumidor voraz de estas bebidas, por lo que parece injusto que no existan otras alternativas o que en recepción no nos hayan informado de ellas. Una advertencia para los que ganen un premio con esta empresa, finalmente nos volvemos consumidores de su producto y les dejamos ganancia, el premio implica costo y es elevado.
La habitación que nos asignaron fue la 1108. Era una ratonera oscura, fría y ruidosa debido a que las instalaciones sanitarias no dejan de vibrar y adicionalmente, te daba como claustrofobia. A pesar de que casi todas las habitaciones tienen terraza, esta no tenía mas que un pequeño espacio con recubrimiento de concreto rústico que estaba completamente incrustado en la estructura del edificio, lo que nos hacía sentir como caballos en el hipódromo porque no tenia vista lateral. Realmente era una habitación fea, con pésimos colchones y un sofá-cama que alguna vez fue rojo y que ya pide a gritos que lo cambien de lo viejo, feo, desvencijado y apestoso que está. Me sentí defraudado y como la habitación era "cortesía" ni siquiera tuve el deseo de pedir cambio, lo que derivó en que prácticamente huíamos de la habitación, para disfrutar las muy aceptables instalaciones del hotel, para solo llegar a dormir ahí.
Notamos que por la temporada (invierno) un gran porcentaje de turistas viene de los EEUU huyendo de las bajas temperaturas y se ven contentos. Pero la diferencia entre los camastros de la parte del hotel, en donde se tienen cerca todas las facilidades, y las del Vacation Club, son abismales. El camastro de este ultimo se te incrusta y realmente es incómodo, no tienen colchonetas.
La comida, por la que cobran los 225 US dollars diarios, no es extraordinaria. Los precios de unos tacos de camarón en el Restaurante La Cevichería (la orden trae dos tacos en tortillas muy pequeñas con tres camarones por taco, y el precio de la carta es de 180.00 Mex pesos, ináudito). Así por el estilo son los precios en todos los restaurantes, fuera de la realidad y de un abuso insultante.
Otro detalle que tuvimos a nuestra llegada es que tenían una convención de ca. 400 personas, según nos dijeron. Por eso, todo el tiempo se disculpaban de la demora y el mal servicio en algunos restaurantes. Y los participantes en la convención usaban un lenguaje tan florido que hubieran hecho sonrojar al rey de los malhablados, de pena ajena!
Por todo lo anterior este hotel merecería una estrella, pero hubo detalles muy rescatables. Las instalaciones en general, son buenas, el paisaje espectacular, los momentos divertidos que pasamos en familia son priceless. El servicio de los meseros en general fue muy bueno, especialmente de Ricardo, Pablo, David y Roberto en la Cevichería así como del equipo del Sky Sushi, que con un menú muy limitado en un lugar bonito pero sin ambiente, nos hicieron una cena deliciosa con una hostess amabilísima y educada. El servicio de las operadoras y de los operadores de los carritos para traslados sin falla, bien por ellos.
Regresaríamos a este hotel? Seguramente si, pero nunca obligados por ganar un premio decepcionante en el Vacation Club, de ahí nuestra firme idea de no involucrarnos con ese sistema para hacer vacaciones.
Lo que pagamos de avión y de comidas en este hotel, en el Hyatt de 6 estrellas incluye hospedaje avión y plan all inclusive, ya probaremos esa opción también porque Los Cabos bien vale la pena esta experiencia que nos hizo sentir que la Calidad/Precio no fue la adecuada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos hospedado en este hotel por 5 días, al primer día llegando a la recepción puedes ver una enorme ventana que da hacia el mar vimos una ballena saltar, fue una mega emoción, la atención al huésped fue de lo más extraordinario realmente saben tratar a un huésped, las habitaciones están amplias , cómodas, super bien ubicado, tiene dos mega albercas, y jacuzzi , la playa esta excelente , el servicio en el spa es de primera, tienen 1 de los spas que da tratamiento de vino en el mundo solo existen 7, sin duda si vas a este hotel te recomiendo ir al spa, jugar golf, y comer ahí la comida es de primera calidad. En la noche tienen un show de trova, en realidad es un señor que toca muy bien la guitarra y canta muy bien, al lado de una fogata, a la orilla del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo rentar un auto, sin duda ya que el taxi del aeropuerto al hotel cobra 600 mxn por viaj...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 15 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 71 en Cabo San Lucas
Esperanza - An Auberge Resort
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 3 de 71 en Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 27 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios: 200 € - 572 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa