“Superó nuestras expectativas”

Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Superó nuestras expectativas”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel está hermoso, muy bien ubicado; un poco grande así que trasladarse de un lado a otro puede tomarte tiempo; pero las instalaciones son muy buenas. El gimnasio muy bueno; el spa maravilloso; la habitaciones cómodas y de buen tamaño; albercas y playa excelentes. El desayuno no es de muy buena calidad pero por ser all-inclusive no puedes exigir más. Las bebidas muy bien. Ojo, si vas a pedir cockeles cerciórate que te den la bebida de marca y no la de batalla. SI no encuentras camastros pídelos con los intendentes del área de alberca, ellos te consiguen desde sombrillas, hasta camas de playa. Mucho más turismo americano que nacional. Un viaje maravillosamente relajado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amables comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Nos esforzamos cada día en ser mejores y ofrecerles el servicio y calidad que se merecen. Actualmente contamos con 7 restaurantes de especialidades que incluyen cortes finos, italiano, mexicano y tapas entre otras muchas cosas. Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano. Saludos Cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos recientemente hospedados ahí y nuestra estancia fue de lo mas placentera superando nuestras expectativas; lo mejor: su restaurante Península, deliciosa comida tailandesa y la atención del mesero Roberto fue sobresaliente y nos hizo pasar agradables veladas. Excelente!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Agradezco mucho que hayan tomado el tiempo para escribir sobre su reciente estancia en Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive. Será un placer poder felicitar a Roberto por la mención que recibe por su servicio.
Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.
Atentamente,

John Kirwan
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos quedamos en este hotel en un viaje para conocer los diferentes hoteles, para organizar un evento.
Los cuartos son chicos, tienen una terraza muy pequeña donde hay sillas pero casi no te puedes sentar.
De los 7 restaurantes que ofrecen, no tienen la experiencia o el personal necesario para atender a la carta cuando el hotel esta lleno, por lo que el servicio es lento y malo.
No hay teléfono para que se comuniquen entre los restaurantes si quieres checar si hay lugar, por lo que te ofrecen "correr" a checar, esto ya nos paso dos veces en menos de 24 horas.
Yo no regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
John K, Gerencia General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, los estoy tomando muy en serio y le garantizo que vamos a trabajar en mejorarlos. Actualmente tenemos a todo el personal en entrenamiento para que puedan dar el nivel de servicio que nuestros huéspedes se merecen, así mismo, estamos haciendo algunas mejoras en el hotel que estoy seguro ayudaran a satisfacer sus necesidades. Me gustaría que nos diera otra oportunidad de servirle ya sea para vacacionar o para ser parte de su próximo evento. Agradezco una vez más sus comentarios y le quedo a sus órdenes. Saludos Cordiales,
Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Buen dia.
Ya habia comentado sobre este Hotel mas sin embargo en esta ocasion ya es todo incluido y les voy a compartir mi opinion.
Llegue temprano para el ingreso y en recepcion se esmeraron en tenerme una habitacion , lo cual no fue posible, ya cumplida la hora de entreda me dieron la habitacion la cual no fue de mi agrado ya que viaje con mi esposa y mi bebe y la habitacion habia muchas escaleras sin elevador.
Pedi el cambio de habitacion por no ser funcional para nosotros y nos cambiaron y nos dieron una suite.
Debo de agradecer todas las atenciones prestadas por tal situación.
el todo incluido es perfecto con comida de gran clase y ambientado muy bien.
En el area de alberca Plabo nos atendió espléndidamente.
El Sushi increible muy bueno y el personal muy atento.
mis inconvenientes que no son impedimento en lo absoluto es que siempre que habías estado en este hotel el agua esta climatizada a unos 28 grados celcius. en esta ocasión y siendo febrero estaba fría el agua lo cual no entiendo ya que he estado en 3 ocasiones en febrero y siempre el agua de las albercas estaba climatizada.
Ademas de la cerveza de una solo marca de empresa. lo cual no es de mi agrado.
Si tienen bebidas Premium creo debe ofrecer del mismo modo en cervezas
el mantenimiento y las areas comunes muy buenas.
Voy a seguir regresando a este hotel las veces que tenga oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la alberca y ascensores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos hospedados mi familia del jueves 27 al domingo 02 de marzo. A mi esposa le robaron su telefono celular el viernes por la noche de la habitación 325. A pesar de tener pruebas que el celular dejo de utilizarse y efectivamente se quedó en la habitación y desapareció cuando precisamente fueron a hacer el servicio de noche y resurtido del minibar, no pudieron responder por lo anterior. Se levantó la queja y se presentó seguridad. 24 horas despues me indicaron las conclusiones porque yo fui a preguntar, diciendo solamente un no podemos hacer nada porque la ama de llaves no reportó nada. El telefono fue robado de mi habitación y apagado para evitar ser localizado por gps a la hora precisa en que nos encontrabamos cenando en la Bodega. Ante la negativa de la responsabilidad del hotel, solicité un informe por escrito, el cual me negaron argumentando ser información confidencial del hotel. Por ello me dirijí a poner mi denuncia formal ante el MP turistico a la plaza Galli, sin embargo con la sorpresa de que en domingo no labora. Definitivamente no esperaba primero dedicar mis vacaciones a tener que andar buscando donde poner una denuncia por robo, segunda, no esperaba una respuesta tan pobre por parte del hotel como si se tratase de un dos estrellas. Que decir del robo... No es el aparato...es el hecho y la información. Si la persona que lo robó no tiene una consecuencia lo seguirá haciendo con otros huespedes. Hoy ya estoy en mi destino y de nada me servirá colocar una denuncia en Guadalajara. Mucho más sencillo será no regresar a ningun hotel de Grupo Posadas y mi más negativa recomendación ante los hechos y la respuesta recibida. Es una lástima que por unos pierdan todos, sin embargo deberían actuar un poco más institucional. De mi parte no me queda mas que hacer saber a mis conocidos y amigos la amarga experiencia y que piensen dos veces si desean hospedarse en su hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Mis más sinceras disculpas por el trago amargo que paso durante sus vacaciones.
Espero haya quedado aclarada la situación después de la correspondencia que hubo entre nosotros en donde le expliqué los procedimientos que se llevaron a cabo ante las circunstancias en donde no se encontró evidencia que apuntara a algún presunto culpable.
De cualquier manera, y como bien menciona usted, las vacaciones son para disfrutar y relajarse. Me gustaría que nos diera la oportunidad de servirle nuevamente y reparar la opinión que se llevó de nuestro destino y hotel.
Sinceramente,

John Kirwan
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo
ME Cabo
N.° 14 de 70 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 70 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 15 de 70 en Cabo San Lucas
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 609 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa