“Buenas instalaciones y buen servicio”

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
“Buenas instalaciones y buen servicio”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la amabilidad del personal crea un ambiente agradable y cordial.
Lo peor: Muy caro, entendiendo por caro, precio alto y mala calidad. Sobre todo en los alimentos.
Sin ofrecer un Plus por el precio, el Hotel pone precios exageradamente altos sólo por ser los Cabos. No te dan más calidad ni más servicios, ni un Plus que haga considerar el regresar a los Cabos. Puedes obtener lo mismo en alguna otra playa por una fracción del precio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.
Una de las grandes cualidades de este hotel y de Los Cabos es la amabilidad y honestidad de la gente que trabaja en servicio, y estamos muy orgullosos de todos y cada uno de nuestros empleados, es por eso que agradezco sus comentarios al respecto.

Espero tengamos oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De los peores servicios q he recibido. Primer día literal todos los meseros pasaban y apenas escuchaban lo q necesitabas, tardaban horas en traer la comida. Hoy más de 2hrs para traer la cena y aparte mal, como 3/4 de los platillos venían.. Mal, no como se ordenaron, algo diferente a lo que se pidió, o simplemente no llego (rest. mexicano) la alberca se les pedía una bebida que se veía que la tenían atrás y decían que no la tenían. Unas formas de hablar como ... " de una vez pidan todo lo que van a querer para traerlo al mismo tiempo" o ¡mi favorita!.. " ¡yo no ordene esto!" .. RESPUESTA " les trajimos todo así para evitar confusiones". Claro sin contar que no me dejaron entrar al restaurant por traer Bermudas (de vestir) hicieron que un grupo de 18 personas se regresará a cambiar para que llegando todas las mesas que ya estaban adentro estuvieran... ¡Con Bermudas! Ah y se me olvidaba mencionar como se explotó un vaso en la mesa porque al parecer... ¡No estaba templado!... A 50 cms de una bebé de 6 meses. Me pregunto que podré esperar de mis 2 últimos días que quedan sí ha sucedido todo esto en 2. ¡Nada recomendable! ¡Naaaada!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

Sin duda alguna, una excelente opción en los cabos, sobre la carretera traspeninsular, pero céntrico tanto de San Jose como de San Lucas, cuenta con excelente servicio y el "all inclusive" es de muy alta calidad, cuenta con uno de los mejores campos de Golf de la zona, Cabo del Sol "Ocean Course". Altamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.
Me alegra mucho que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
John Kirwan
Director General
Opinión escrita el 13 abril 2014

Un excelente hotel, buena comida, con una amabilidad y buen trato de todo el personal, que te hacen sentir de maravilla. Sólo pediría tener música ambiental en las albercas, pero todo muy bien. Regresare pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amable reseña.
Me da gusto leer que lo pasó de maravilla y agradezco sus comentarios acerca de la música ambiental en las albercas, por supuesto que los tomaré en cuenta.

Una vez más muchas gracias por hospedarse con nosotros y espero tengamos la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Medellin - Colombia
Opinión escrita el 7 abril 2014

De solo recordar mi estadía en el Hotel Fiesta Americana Grand Los Cabos, me quiero revivir esas vacaciones. El hotel impacta por su impecabilidad y belleza. Lo que más me gustó es que el hotel mezcla el concepto estético de la cultura mejicana y las tendencias hoteleras de alta categoría del mundo.

Los Cabos tradicionalmente ha sido un destino visitado básicamente por norteamericanos y muchos europeos, pero ahora es tendencia para los Latinos que buscan un poco más de exclusividad en turismo de sol y playa. Como los Hoteles Fiestas Americana es una cadena hotelera de México, se hace muy agradable que la atención sea en español.

Las habitaciones son hermosas y cómodas. Los amenities fabulosos, pero lo mejor son los detalles de la atención en tu habitación. Si llegas de Luna de Miel, en la habitación encontrarás muchas buenas sorpresas. Muy recomendado el hotel para quienes van en plan romántico.

Los espacios como la piscina son alucinantes por su belleza y comodidad. La piscina más grande es familiar, pero también hay una que es exclusiva para adultos. En el tema de playa es genial, pues como muy pocos hoteles esta tiene playa privada, protegida del oleaje por un pequeño arrecife, que a su vez es llamativa pues se ven peces de hermosos colores

La comida es deliciosa! El hotel tiene 7 restaurantes, el que más me gustó fue el francés, pero también tiene comidas rápidas, otro especializado en carnes y otros en comida de mar y mexicana.

No dejen de tomar un masaje en el Spa, es temático de vinos y la atención es de lujo. Yo me hice un masaje sueco y otro de reflexología, quedé fascinada!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación que se elija es excelente. Si tienes mucho presupuesto recomiendo la suite impe...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta hermosa reseña.
Que gusto me da saber que su estancia con nosotros fue memorable y que disfrutó cada momento de ella.
Es muy importante para nosotros en Fiesta Americana Grand Los Cabos que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en su casa.
Espero tengamos la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
John Kirwan
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo
ME Cabo
N.° 14 de 70 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 70 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 15 de 70 en Cabo San Lucas
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 600 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Prestigia, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa