Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente Experiencia!!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
“Excelente Experiencia!!!”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hace mucho tiempo queria conocer Los Cabos y la verdad que volví fascinada y con muchas ganas de volver porque realmente es un sitio ESPECTACULAR! No solamente por el lugar sino también por la suerte que tuve con la selección del Hotel Fiesta Americana. La verdad me pareció SOBRESALIENTE el servicio, creo que son los mexicanos más cálidos y amables que me han atendido en un Hotel Mexicano, lo que realmente te hace sentir súper cómodo. En cuanto a la comida me pareció Buena, en especial el restaurante Thai delicioso y bueno tienes variedad de opciones! La Habitación también muy Buena, excelente vista y ubicación! La verdad sin pensarlo volveria a este Hotel...Y bueno ni que decir del SPA, tuvimos el placer de darnos un masaje y la verdad que esta gente si sabe lo que hace...valen muchísimo la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que tenga Buena vista a la alberca-mar, pues forma parte de la experiencia el tener una Bu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria Paula O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.
Me complace mucho leer que tuvo una estancia placentera y que disfrutó de unas merecidas vacaciones.
Coincido con usted en que la gente de Los Cabos es de lo mas cálida y amable, es un verdadero honor vivir y trabajar aquí.

Espero tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.575 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.157
    1.012
    229
    94
    83
Ver opiniones para
1.416
1.686
54
363
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Saltillo, México
Colaborador de nivel
44 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 30 abril 2014

Al viajar uno evalúa varios elementos, entre ellos, lógicamente la relación calidad precio, lo que uno recibe por lo que uno paga, y al mismo tiempo, lo que uno no recibe por lo que paga.
En este hotel justamente está bien, todo está moderadamente bien, pero empieza a evaluar lo que no hay, lo que no se ofrece y a lo mejor sería bueno que estuviera por lo que uno está pagando.

Fuimos en semana santa, a full total, la habitación está agradable, como en todos estos tipos de hoteles que son grandes, a veces las distancias son un poco pesadas, pero no afectan tanto la habitación como les digo es de un tamaño adecuado, pedimos cama king y estaba lista, pedimos cuna para nuestra nena de 3 años y estaba, el baño bien, con tina, ningún inconveniente.

Las comidas son como ya lo han dicho repetidas veces, en su mayoría a la carta, hay variedad y para ser un todo incluido, yo diría que es de buena calidad, hay algunos platillos como el del restaurante argentino, o el italiano que están sobresalientes. Los postres definitivamente el cheff destaca, NUNCA se encuentran de buena calidad en los all inclusive y aquí hay mucho, variado y muy bien preparado.

Las albercas están bien, el servicio y las bebidas igual.

Como en todos lados el personal en algunos casos hace la diferencia, y es aquí que Gregorio en el área de café y Rubí en el sushi hacen que uno se sienta como en casa, que uno desee volver a ese lugar y hechar plática, EXCELENTES colaboradores, ojalá y la cadena los esté valorando.

En particular el área de café está super interesante, postres gourmet artesanales, pasteles, helados, cafés, etc, que no se ve muy seguido y está super para los niños, y como les digo, Gregorio hace que uno desee volver, casi casi a platicar con él, a ver cómo está todo.

Pero volviendo a lo del principio, está todo bien, lo malo es que se queda ahí, no hay una gama de actividades para la diversión, no tienen un lugar donde escuchar música y bailar, tipo disco como en muchos otros hoteles, no hay espectáculos de categoría, más grándes, etc.

Hay música en vivo en varios restaurantes, que está muy bien, sobretodo para embientar y para los niños, piano, violín, flauta, etc. Pero no hay ese plus que uno diga, fue el mejor dinero invertido en mi vida, valió la pena al punto que hay que volver a repetirlo. Esta experiencia se puede vivir igual gastando 4 veces menos en los cabos (En el Riu así la vivimos hace un año, también en Cabo San Lucas).

Y a lo mejor uno dice, estoy gastando ese dinero por exclusividad, por estar en un lugar "Vip", ahí si estamos super mal, pues tienen una extensión enorme de "apartamentos" que venden como "tiempo compartido" o como se llame, entonces en el hotel, área de albercas, restaurantes, etc, encuentras a los que pagan por el all inclusive, pero también los que tienen su memebresía y son socios y a un apartamento va toda la familia, para aprovechar, a los que van y compran ahí el todo incluido o los que van y pagan lo que consumen, que los precios hay que compararlos con toda el área, Cabo San Lucas es caro, es más caro qeu Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Veracruz, etc, y teniendo este panorama, los precios de los restaurantes diría que hasta están más económicos que en el resto de la ciudad.

Ojalá sirva mi comentario, si te sobra el dinero lo vas a pasar bien, si hiciste un esfuerzo enorme para tenerlo, no lo gastes en este hotel, porque gastando 3 y 4 veces menos lo vas a pasar igual de bien en otros hoteles, también all inclusive.

Pd. las almohadas son terriblemente malas, más duras, por favor, dormí con dos o tres almohadas y ni así estaba cómodo, sorry.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de que te den una habitación en el bloque principal, lo más cerca del ascensor para que no ten...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, carloseluruguayo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, sobre todo por las amables palabras respecto a los aspectos positivos y muy en especial por la felicitación a Gregorio y Rubí, puede estar seguro de que se las haré llegar en breve.
Agradezco también su detallada retroalimentación que nos servirá para poner atención a esos detalles y crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes. Para nosotros es importante que usted y todos los que nos visitan sepan que tenemos un calendario de actividades y entretenimiento que incluye clases de yoga, música en vivo, aquaerobics, noches tema y mucho más, además del Kids Club en donde los pequeños se pueden divertir con juegos, concursos, manualidades y personal capacitado para cuidarlos y entretenerlos. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna otra sugerencia o idea que nos ayude a tener más y mejor variedad de entretenimiento.
Espero podamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y lograr que su experiencia en Los Cabos y en Fiesta Americana Grand sea inolvidable.
Respetuosamente,

John Kirwan
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Colaborador de nivel
30 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 28 abril 2014

Un All inclusive de lujo!

El hotel lleva unos meses que cambio al sistema de todo incluido y pareciera que llevarán años trabajando con este concepto.

Todos los restaurantes tienen una calidad y variedad sorprendente y el servicio de todo el personal es muy cálido y sincero.

Para la comida, la cevichería tiene muchísimos platillos deliciosos, desde ceviches de camarón o las tostadas de atún, la vista es muy agradable, ya que está muy cerca del mar!

Uno de mis restaurantes favoritos para cenar fue el asiático, el cual tiene una vista al mar incomparable, además de que la comida es deliciosa, este restaurante tiene una variedad de sushis tantos dulces como salados, yo recomiendo que prueben un poco de todo, al fin y al cabo todo está incluido!

En mi próxima visita a los Cabos, estoy seguro que me quedaré en el Fiesta Americana Grand Los Cabos.

Muchas gracias a todo el staff por su excelente servicio y atención.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ManuNav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amable y detallada reseña, pero sobre todo, agradecemos enormemente el haberse hospedad con nosotros.
Me da mucho gusto leer que su estancia fue placentera y que disfrutó de la variedad de restaurantes que ofrecemos, espero haya tenido oportunidad de probar los cortes de carne en La Bodega y los platillos italianos en Rosato, además de la Cevicheria y Peninsula que describe aquí.
Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.
saludos cordiales,
John Kirwan
General Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
21 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la amabilidad del personal crea un ambiente agradable y cordial.
Lo peor: Muy caro, entendiendo por caro, precio alto y mala calidad. Sobre todo en los alimentos.
Sin ofrecer un Plus por el precio, el Hotel pone precios exageradamente altos sólo por ser los Cabos. No te dan más calidad ni más servicios, ni un Plus que haga considerar el regresar a los Cabos. Puedes obtener lo mismo en alguna otra playa por una fracción del precio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, AndresVazquezC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.
Una de las grandes cualidades de este hotel y de Los Cabos es la amabilidad y honestidad de la gente que trabaja en servicio, y estamos muy orgullosos de todos y cada uno de nuestros empleados, es por eso que agradezco sus comentarios al respecto.

Espero tengamos oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De los peores servicios q he recibido. Primer día literal todos los meseros pasaban y apenas escuchaban lo q necesitabas, tardaban horas en traer la comida. Hoy más de 2hrs para traer la cena y aparte mal, como 3/4 de los platillos venían.. Mal, no como se ordenaron, algo diferente a lo que se pidió, o simplemente no llego (rest. mexicano) la alberca se les pedía una bebida que se veía que la tenían atrás y decían que no la tenían. Unas formas de hablar como ... " de una vez pidan todo lo que van a querer para traerlo al mismo tiempo" o ¡mi favorita!.. " ¡yo no ordene esto!" .. RESPUESTA " les trajimos todo así para evitar confusiones". Claro sin contar que no me dejaron entrar al restaurant por traer Bermudas (de vestir) hicieron que un grupo de 18 personas se regresará a cambiar para que llegando todas las mesas que ya estaban adentro estuvieran... ¡Con Bermudas! Ah y se me olvidaba mencionar como se explotó un vaso en la mesa porque al parecer... ¡No estaba templado!... A 50 cms de una bebé de 6 meses. Me pregunto que podré esperar de mis 2 últimos días que quedan sí ha sucedido todo esto en 2. ¡Nada recomendable! ¡Naaaada!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
4 Gracias, Jorge R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 7.9 km
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 2.593 opiniones
A 8.6 km
ME Cabo
ME Cabo
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 739 opiniones
A 3.3 km
Esperanza - An Auberge Resort
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 2 de 71 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 burbujas 1.129 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.8 km
Pueblo Bonito Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach
N.° 26 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 8.718 opiniones
A 9.3 km
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 71 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 burbujas 2.817 opiniones
A 9.7 km
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 15 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 3.600 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles spa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 617 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 249
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa
Fiesta Americana Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Balneario
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf Hotel Cabo San Lucas
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Fiesta Americana
Los Cabos Fiesta Americana Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil