“Lujo y comodidad, aunque parece que estas en casa”

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Lujo y comodidad, aunque parece que estas en casa”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Tuve que ir al Fiesta Inn para organizar un evento, el personal que trabaja ahí de verdad que tiene una actitud de servicio inigualable. Las instalaciones son increíbles, todo de primer nivel. El precio bien vale la comida, la comodidad y aunque sé que en algunos lugares pagas por amabilidad, aquí se siente que a la gente le gusta su trabajo. Un gran equipo.
No dejen de visitar el spa, es delicioso!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No importa, porque todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Me alegra saber que disfrutó de una agradable estancia en nuestro hotel y que la calidad y servicio del personal superaron sus expectativas.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor.
Espero tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Excelente experiencia! Fui con 8 amigas y todas estuvimos fascinadas. El lugar hermoso, de primera, y el servicio excelente. Lo repetiría muchas veces!!! Les recomiendo la comida. En todos los restaurantes se come rico, el italiano, el argentino, el bufete del desayuno!
Emma Sevilla

Consejo sobre las habitaciones: La villa es magnífica! Tiene lugar para 8 personas mas sala comedor y cocina. Pero lo mejor es la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad viajera.
Es un honor para nosotros recibir tan agradables palabras de parte de nuestros huéspedes.
Espero tengamos oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia increible, la atencion, el servicio, limpieza, comida... todo es realmente de primer nivel, cada persona con una sonrisa y gran dedicacion, todo el personal es increible, las habitaciones muy bien equipadas y limpias y con vistas al complejo y al mar... la playa por la ubicacion y el oleaje que es natural de la zona, no es para nadar, pero eso no importa cuando tienes 5 albercas limpias, wifi en todo el hotel, solo me resta decirles GRACIAS !!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Al contrario, Gracias a Usted por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia con la comunidad viajera.
Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes y sus palabras nos motivan a seguir ofreciendo ese servicio GRAND que nos caracteriza.
Lo esperamos pronto de regreso en este bello destino que es Los Cabos.

Df
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estoy hospedado y me robaron pertenencias de la habitación, según los empleados es responsabilidad mía. Trato frío y sin ponerse en mi situación. Ni modo mañana siguen las vacaciones pero en el ministerio público levantando la denuncia.

• Se alojó en mayo de 2014
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros.
Es importante que sepa que tomamos este supuesto incidente de extravío con mucha seriedad. En estos caso, difícil de esclarecer, el Gerente a cargo de la División dio seguimiento oportuno y personal a su reporte y continuará dando todo su apoyo en caso de tener algún requerimiento adicional de parte de las autoridades. Como en la gran mayoría de hoteles de calidad, cada habitación cuenta con dispositivos y cajas de seguridad para la comodidad y tranquilidad de los huéspedes y siempre recomendamos hacer uso de ellos.
Le podemos asegurar que éste es un incidente aislado y para nada representativo de la ética y servicio de nuestro hotel ; es lamentable que dicho suceso puede afectar el excelente trabajo y esfuerzo de más de 700 colaboradores que están comprometidos en ofrecer experiencias memorables a través de una excelente actitud y momentos de magia aquí, en este bello destino.
Le reitero nuestro compromiso de ayuda y estamos a sus órdenes si en algo le podemos asistir.

Saltillo, México
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Quiero agradecer a Memo y a Mchichel porque nos dieron a mi esposa y a mi la mejor cena de aniversario que hemos tenido. Nos pusieron en la playa en una cabaña, rodeada de antorchas, con cena tailandesa, atención inmejorable. No tenemos palabras para agradecerles su atención, llena de buen servicio y atenciones. Seguro regresaremos para nuestro siguiente aniversario. La playa bañada de luz de la luna y el mar de marco de referencia. Gracias, no hay palabras!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con toda la comunidad de Tripadvisor, pero sobre todo, infinitas gracias por hospedarse con nosotros.
Nos llena de satisfacción y orgullo haber contribuido a crear una experiencia memorable para ustedes en esta fecha tan especial, le aseguro que haré llegar su amable felicitación a Memo y a Michel.

Los esperamos el año que entra con los brazos abiertos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 70 en Cabo San Lucas
Esperanza - An Auberge Resort
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 2 de 70 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 70 en Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 22 de 70 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 16 de 70 en Cabo San Lucas
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 5 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 577 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa