Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lujo y comodidad, aunque parece que estas en casa”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 3
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lujo y comodidad, aunque parece que estas en casa”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Tuve que ir al Fiesta Inn para organizar un evento, el personal que trabaja ahí de verdad que tiene una actitud de servicio inigualable. Las instalaciones son increíbles, todo de primer nivel. El precio bien vale la comida, la comodidad y aunque sé que en algunos lugares pagas por amabilidad, aquí se siente que a la gente le gusta su trabajo. Un gran equipo.
No dejen de visitar el spa, es delicioso!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No importa, porque todas las habitaciones tienen vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, silvbbi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Me alegra saber que disfrutó de una agradable estancia en nuestro hotel y que la calidad y servicio del personal superaron sus expectativas.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor.
Espero tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

John Kirwan
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.879 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.379
    1.062
    250
    97
    91
Ver opiniones para
1.582
1.769
58
370
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Excelente experiencia! Fui con 8 amigas y todas estuvimos fascinadas. El lugar hermoso, de primera, y el servicio excelente. Lo repetiría muchas veces!!! Les recomiendo la comida. En todos los restaurantes se come rico, el italiano, el argentino, el bufete del desayuno!
Emma Sevilla

Consejo sobre las habitaciones: La villa es magnífica! Tiene lugar para 8 personas mas sala comedor y cocina. Pero lo mejor es la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maria S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad viajera.
Es un honor para nosotros recibir tan agradables palabras de parte de nuestros huéspedes.
Espero tengamos oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

John Kirwan
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 4
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia increible, la atencion, el servicio, limpieza, comida... todo es realmente de primer nivel, cada persona con una sonrisa y gran dedicacion, todo el personal es increible, las habitaciones muy bien equipadas y limpias y con vistas al complejo y al mar... la playa por la ubicacion y el oleaje que es natural de la zona, no es para nadar, pero eso no importa cuando tienes 5 albercas limpias, wifi en todo el hotel, solo me resta decirles GRACIAS !!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Gerardo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Al contrario, Gracias a Usted por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia con la comunidad viajera.
Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes y sus palabras nos motivan a seguir ofreciendo ese servicio GRAND que nos caracteriza.
Lo esperamos pronto de regreso en este bello destino que es Los Cabos.

Saludos Cordiales,

John Kirwan
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Df
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estoy hospedado y me robaron pertenencias de la habitación, según los empleados es responsabilidad mía. Trato frío y sin ponerse en mi situación. Ni modo mañana siguen las vacaciones pero en el ministerio público levantando la denuncia.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Pablososcar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros.
Es importante que sepa que tomamos este supuesto incidente de extravío con mucha seriedad. En estos caso, difícil de esclarecer, el Gerente a cargo de la División dio seguimiento oportuno y personal a su reporte y continuará dando todo su apoyo en caso de tener algún requerimiento adicional de parte de las autoridades. Como en la gran mayoría de hoteles de calidad, cada habitación cuenta con dispositivos y cajas de seguridad para la comodidad y tranquilidad de los huéspedes y siempre recomendamos hacer uso de ellos.
Le podemos asegurar que éste es un incidente aislado y para nada representativo de la ética y servicio de nuestro hotel ; es lamentable que dicho suceso puede afectar el excelente trabajo y esfuerzo de más de 700 colaboradores que están comprometidos en ofrecer experiencias memorables a través de una excelente actitud y momentos de magia aquí, en este bello destino.
Le reitero nuestro compromiso de ayuda y estamos a sus órdenes si en algo le podemos asistir.

John Kirwan
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Saltillo, México
1 opinión
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Quiero agradecer a Memo y a Mchichel porque nos dieron a mi esposa y a mi la mejor cena de aniversario que hemos tenido. Nos pusieron en la playa en una cabaña, rodeada de antorchas, con cena tailandesa, atención inmejorable. No tenemos palabras para agradecerles su atención, llena de buen servicio y atenciones. Seguro regresaremos para nuestro siguiente aniversario. La playa bañada de luz de la luna y el mar de marco de referencia. Gracias, no hay palabras!!!!

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Fgua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con toda la comunidad de Tripadvisor, pero sobre todo, infinitas gracias por hospedarse con nosotros.
Nos llena de satisfacción y orgullo haber contribuido a crear una experiencia memorable para ustedes en esta fecha tan especial, le aseguro que haré llegar su amable felicitación a Memo y a Michel.

Los esperamos el año que entra con los brazos abiertos.

Saludos Cordiales,

John Kirwan
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 8.6 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 70 en Cabo San Lucas
903 opiniones
A 3.3 km
Esperanza - An Auberge Resort
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 2 de 70 en Cabo San Lucas
1.207 opiniones
A 7.9 km
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 70 en Cabo San Lucas
2.703 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.0 km
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 22 de 70 en Cabo San Lucas
1.347 opiniones
A 9.7 km
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 16 de 70 en Cabo San Lucas
3.758 opiniones
A 9.3 km
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 5 de 70 en Cabo San Lucas
2.969 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 577 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 249
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa
Fiesta Americana Cabo San Lucas
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Balneario
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf Hotel Cabo San Lucas
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Fiesta Americana
Los Cabos Fiesta Americana Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil