“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Tulancingo Hidalgo
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Encontre diversión y tranquilidad al mismo tiempo, hermosas instalaciones pero sobre todo la calidez en el servicio, especialmente de Antonio de Bikini bar y Mauricio de entretenimiento, entre otros! Se los recomiendo ampliamente

• Se alojó en junio de 2014
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amables palabras para Antonio y Mauricio.
Me alegra saber que disfrutó de una agradable estancia en Los Cabos y en nuestro hotel.

Por favor no dude en contactarme si en algo le puedo asistir.
Esperamos la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Opinión escrita el 8 junio 2014

Hola gracias a mi hermano nos hospedamos en este hotel donde recibimos una excelente atencion de todo el personal, es un lugar con una vista increible,agradezco a todos su hospitalidad es un hotel limpio y con grandes espacios.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son con vista al mar!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor, y gracias también a su hermano por recomendarnos.
Me alegra saber que disfrutó de una agradable estancia y que superamos sus expectativas.
Los esperamos pronto de regreso en ésta su casa.

Opinión escrita el 7 junio 2014

Una gran hotel para esta ciudad que afortunadamente tenemos en nuestro país, no le pide nada a algún hotel del extranjero, excelente atención del personal, la comida es más que deliciosa !!!, gracias por la magnifica estancia que tuvimos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo tengan en cuenta que la playa no es muy recomendable debido a las rocas que lo rodean
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias a Usted por elegir Fiesta Americana Grand Los Cabos.
Que alegría saber que disfrutó de unas agradables vacaciones en este paraíso que es Los Cabos.
Espero tengamos oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 5 junio 2014

Tuve que ir al Fiesta Inn para organizar un evento, el personal que trabaja ahí de verdad que tiene una actitud de servicio inigualable. Las instalaciones son increíbles, todo de primer nivel. El precio bien vale la comida, la comodidad y aunque sé que en algunos lugares pagas por amabilidad, aquí se siente que a la gente le gusta su trabajo. Un gran equipo.
No dejen de visitar el spa, es delicioso!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No importa, porque todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Me alegra saber que disfrutó de una agradable estancia en nuestro hotel y que la calidad y servicio del personal superaron sus expectativas.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor.
Espero tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 24 mayo 2014

Excelente experiencia! Fui con 8 amigas y todas estuvimos fascinadas. El lugar hermoso, de primera, y el servicio excelente. Lo repetiría muchas veces!!! Les recomiendo la comida. En todos los restaurantes se come rico, el italiano, el argentino, el bufete del desayuno!
Emma Sevilla

Consejo sobre las habitaciones: La villa es magnífica! Tiene lugar para 8 personas mas sala comedor y cocina. Pero lo mejor es la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad viajera.
Es un honor para nosotros recibir tan agradables palabras de parte de nuestros huéspedes.
Espero tengamos oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Sunset Beach
N.° 26 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 8.714 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 71 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 burbujas 2.815 opiniones
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 15 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 3.600 opiniones

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles spa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 623 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Prestigia, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa