“ALL INCLUSIVE no lo vale... Lo demás excelente.”

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 10 julio 2014

El servicio es excelente, al igual que las instalaciones, pero el cambio al sistema de ALL INCLUSIVE no creo que valga la pena, ya que el costo diario para mi familia eran aproximadamente 3,500 pesos diarios (y eso que para socios de FAVC tiene descuento) en realidad no nos vale. Por otro lado pagar sin ALL INCLUSIVE es más caro que comer en Londres. Los alimentos además de caros no tienen la calidad que tenían el año pasado, independientemente de que nuestros hijos no pagaban platillos, porque además no hay KIDS MENÚ, y un platillo es caro y grande para considerar comprarlo a cada hijo. Sencillamente desilusionados del cambio.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia aquí en el Fiesta Americana Grand Los Cabos. Como Socio de nuestro Club Vacacional usted cuenta con opciones de paquetes para alimentos y bebidas en el hotel y tienen la opción de pagar con puntos.
Estamos trabajando en la mejora continua de nuestros servicios y ofrecemos unos menús especiales para niños con porciones adecuadas en todos los centros de consumo.
Nuestros precios son muy competitivos cuando son comparados con otros hoteles de la misma categoría aquí en Los Cabos.
Será un placer para nuestro equipo de Atención a Clientes contactarlo y explicarle todos los beneficios con los que cuenta y las opciones que tiene para aprovechar al máximo su paquete o en su caso ofrecerle el paquete que mejor se adecúe a sus necesidades.
Lo invitamos a regresar muy pronto y disfrutar del trato especial que cada uno de nuestros huéspedes merece en esta su segunda casa.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo fui con mi eaposa en marzo, sin problema de nada ambiente comidas habitacion todo bien muy recomendable toooodo muy familiar. Muy buena vista del hotel accesible para salir a otro lugar de turismo actividades muy buenas con el abistamiento de ballenas excelente

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestro hermoso hotel.
Es muy importante para nosotros en Fiesta Americana Grand Los Cabos que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en su casa y disfrute de muchas experiencias memorables.
Espero tengamos la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano

Opinión escrita 24 junio 2014

En cuanto ingrese al cuarto aprox a las 4 pm, salí con mi esposo y mi hijo a la alberca y deje mi bolsa en la habitación con $4,500.00 pesos en efectivo sobre la mesa del cuarto. Regrese una hora y media después y al otro día en la mañana cuando me dispuse a utilizar mi dinero me di cuenta que no había ni un solo peso en mi cartera! Estoy segura de este robo pues cuando termine de registrarme en la recepción, personal del hotel y tiempos compartidos me ofrecieron promociones y ahí mismo les pague nos boletos para ir al arco! en ese momento revise y el efectivo estaba en mi cartera! EN ESTE LUGAR ME ACECHARON Y PRECISAMENTE CUANDO SALÍ ENTRARON A MI HABITACIÓN Y ROBARON A SUS ANCHAS! cuando reporte el robo en el hotel, me contestaron con un simple "reporte" de chapas donde no había registro de que nadie entro en el tiempo que yo indicaba! LES PIDO QUE NO SE HOSPEDEN AQUÍ PORQUE ALGO ANDA MAL! no puedo acusar a alguna persona en particular pero pueden ser los empleados o gente externa que se dedica a robar no solo el dinero, sino la tranquilidad.
SI ALGUIEN DEL HOTEL LEE ESTO LES PIDO QUE PONGAN ATENCIÓN PORQUE LES ESTAN METIENDO UN GOL! y a las personas que tengan planeado hospedarse en este lugar, les recomiendo que no lo hagan y si estan a tiempo busquen otra opción, de lo contrario..ASEGUREN MUY BIEN SUS COSAS EN LA CAJA FUERTE, pues estan desprotegidas y alguien nada más esta esperando la ocasión para meterse a tu cuarto a ver de que manera te frigen

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado usuario de Tripadvisor.

Lamento saber que usted extravió la cantidad mencionada durante su estancia y agradezco el haber traído este incidente a nuestra atención. Fiesta Americana se enorgullece de ser una empresa seria y de calidad. Como es conocido por usted no tenemos registro de entradas a la habitación por personal del hotel en el periodo que usted señaló. Frecuentemente los huéspedes reportan el haber extraviado artículos de valor solo para encontrarlos dentro de sus artículos personales. El hotel solo puede responder por la pérdida de artículos personales o valores depositados en las cajas de seguridad o que son entregados bajo el resguardo del hotel.

Le aseguramos que Fiesta Americana Grand Los Cabos continúa con su ambiente familiar y de relajación aquí en Baja California Sur.

Opinión escrita 23 junio 2014

Las instalaciones son muy cómodas y agradables. Cuenta con varios restaurantes (Comida Internacional, Mariscos, Italiana, Mexicana, Cortes de Carne etc.) Hay personal de diferentes partes de la república mexicana que te tratan muy amablemente, especialmente en los restaurantes. Recomiendo que renten una cabaña con vista al mar, en donde puedan ser atendidos por un mesero de manera personal a un precio económico, también es importante aprovechar el todo incluido. El hotel cuenta con muchas actividades y un spa de excelente nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del tercer nivel, pues la vista es muy buena y no son tan caras como las del...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
John K, General Manager en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.
Me alegra mucho saber que disfrutó de una estupenda estancia en nuestro hotel y en Los Cabos.
Lo esperamos pronto de regreso.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 20 junio 2014

En general la estancia fué muy agradable. A la llegada te recibe un agente que promociona el tiempo compartido del hotel y te negocía la visita por alguna atracción que estés interesado. Te recomiendo que compres un plan donde todo esté incluído porque verdaderamente vale la pena. Los restaurantes te atienden muy bien y se come muy rico, especialmente el Península. Si vas al Rosato viste elegante porque de otra manera te hacen pasar un momento bochornoso, la chica de la entrada decide si pasas o no. Sólo prepárate a contestar miles de veces la pregunta ¿de dónde nos visita? y después te preguntan ¿de qué parte de la ciudad? todo empleado quiere desesperadamente saberlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias por compartir su última experiencia en nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
Me da mucho gusto saber que disfrutó de una agradable estancia en Los Cabos y con nosotros.
Una de las grandes cualidades de nuestro hotel es la calidez y amabilidad de todos los que colaboran aquí, el interés por conocer y ayudar a cada uno de los huéspedes es verdaderamente genuino y es lo que los hace tan especiales.
Una vez más gracias por elegir Fiesta Americana Grand Los Cabos.
Esperamos la oportunidad de recibirle de nuevo en ésta su casa.

Respetuosamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
Esperanza - An Auberge Resort
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 2 de 71 en Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 27 de 71 en Cabo San Lucas
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios: 239 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa