Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
319 US$
263 US$
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Parking gratis
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
531 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
584 US$
477 US$
  • Parking gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
217 US$
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
336 US$
266 US$
Bookit.com
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
215 US$
Bookit.com
3.439 US$
1.785 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
107 US$
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
184 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
5.689 resultados
Opinión escrita 21 julio 2014

Muy mala actitud en la recepción. No funciona bien el aire acondicionado. Retraso de más de una hora para entregar habitación ofertada. No es recomendable. Tengan cuidado al comprar membresias, no cumplen lo que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña. En Fiesta Americana, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad y rapidez a cada socio y huésped. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que gracias a ellos podemos identificar áreas de oportunidad. Respecto al sistema de aire acondicionado, como es de su conocimiento hemos estado viviendo una ola de intenso calor no solo en la Baja sino en diferentes partes del país y algunos de nuestros equipos de aire acondicionado han debido ser recalibrados para poder brindar un mejor desempeño. Le invito a visitarnos en un futuro cercano para que pueda disfrutar de todas las amenidades y beneficios de hospedarse con nosotros en este destino Premium.
Atentamente,

Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel ofrece excelentes instalaciones, comida de primera y el trato del personal es increible. Durante nuestra visitas a la picina nos antendio un jover de nombre Pablo Gil al que por este medio le agradezco todas las atenciones. Se recomienda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

En Fiesta Americana Grand Los Cabos es un placer atenderle y brindarle el servicio y la calidad que usted y los suyos merecen. Agradecemos sus comentarios y extenderemos con gusto el agradecimiento y reconocimiento hacia Pablo. Le reitero nuestro compromiso de trabajar continuamente para lograr la excelencia y calidad que nos caracteriza, enfocados siempre en nuestra misión de continuar siendo su segunda casa.
Lo esperamos muy pronto para que pueda disfrutar de uno de los destinos más bellos de México, Los Cabos BCS.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel tiene muy buenas instalaciones, estando en el corredor turístico, es para no salir de ahí. El mejor plan es el familiar, pero con hijos no adolescentes, porque después de las 11 p.m. el hotel se muere, literalmente. Los hijos ya mayores quieren salir en la noche y esta lejos de Cabo San Lucas, que es donde hay todo tipo de diversión nocturna....... La comida está buena, los empleados muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, ninguna ve directamente al mar, sino a los jardines y albercas del hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Recientemente nos hospedamos en el hotel y estuvimos satisfechos con el servicio y la ubicación del hotel. Si bien el hotel es muy grande y toca caminar mucho para llegar al lobby y los otros restaurantes, la habitación que nos dieron fue frente a la piscina de adultos y la entrada a la playa y nos encantó la ubicación y vista. La comida nos pareció bien y las actividades que hacen en las noches son muy agradables. El servicio de la piscina bueno, los licores de buena calidad. De los 4 días que estuvimos en el hotel solo estuvimos 1 día completo allá, para los que no les gusta salir del hotel el All inclusive es perfecto, en nuestro caso sirvió sobretodo para el room service, que la verdad fue rápido y de buena calidad a cualquier hora del día. La atención de Daniela (Colombiana) en el Lobby excelente, hizo muy buenas recomendaciones de restaurantes y de servicios externos al hotel. Rentamos coche y tenían servicio de valet 24 horas sin recargo, solo la propina que quisieras dar. Servicio eficiente y honesto. Dejamos olvidados 2500 pesos mex en el coche y 2 celulares y nos llamaron de inmediato a reportarlo. La playa muy linda pero rocosa, tiene partes donde puedes entrar y bañarte en el mar con los peces, quizás en hoteles de Cabos San Lucas tienen mejores playas. Es un hotel familiar pero también hubo mucha gente joven, recién casados sobretodo. El hecho que haya una piscina para adultos es cómodo porque los niños tienen su propio espacio para estar. SI rentan coche, de la marina están a 15 minutos max y del aerop 45. La habitación tenía un poco de olor a humedad de resto todo bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

En general un muy buen hotel, es muy grande asi que esten preparados para caminar mucho, la comida fue muy buena, nos gusto mucho el restaurant viña del mar para el desayuno, y la cevicheria para comer ligero fue nuestro favorito, el ceviche verde y los tacos de pescado son geniales, la playa no es realmente una en la que puedas meterte a nadir ya que tiene muchas rocas y ademas el oleaje estaba un poco alto, pero aun asi fue muy divertida ya que hay muchos peces y les dimos galletas saladas y se acercaban por cientos, la atencion en general de todas las personas muy atentas y serviciales, las albercas geniales sobre todo la infiniti, a excepcion de un dia que si habia mucha gente en la infiniti los demas estuvo bastante bien, la cena en el restaurant italiano estuvo buenisima, el argentine la comida estuvo buena pero como que estaban remodelando y lo cambiaron temporalmente a uno de los salones para eventos y el montaje era como de boda, (mesas, musica, todo) asi que nos sentimos como en una boda, la atencion del personal de globo go para los tours y la atencion en el spa super bien, el bartman del lobby super amable, la habitacion estuvo bien y mal, esto es porque teniamos una suite que tiene sala, comedor, cocina, habitacion, baño y medio todo muy amplio, y anexa otra habitacion con 2 camas matrimoniales y un baño muy pequeña, pasamos la mayor parte del tiempo en la parte de la suite ya que 4 personas en la habitacion pequeña hacia que se sintiera super apretada

Aqui los unicos puntos en contra:

Servicio de transporte: aunque fue en general muy eficiente un dia tuvimos que llamar 3 veces y esperar 20 min para que llegara un carrito por nosotros

Atencion del Mesero en la cevicheria: uno de los meseros no fue para nada atento y hasta fue grosero y burlon con nosotras

Consejo sobre las habitaciones: traten de pedir las mas cercanas al area del lobby
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos