“MUY MALA EXPERIENCIA EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL, ME ENFERMÉ DEL ESTÓMAGO.”

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
mexico df
“MUY MALA EXPERIENCIA EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL, ME ENFERMÉ DEL ESTÓMAGO.”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hola, esta semana un amigo y yo decidimos ir a probar el bufete del restaurante porque escuchamos que era bueno. No estábamos hospedados en ese hotel pero creímos que estábamos tomando una buena decisión y bueno quiero contarles que desde la recepción hubo muy mala atención no se sí porque no éramos huéspedes. Me pidieron mi tarjeta de crédito y sin preguntarme si estaba de acuerdo ellos hicieron un cargo de 120 dólares y el precio real debió haber sido de 60 dólares porque el costo por persona es de 30. Ellos aún no han devuelto mi dinero como lo prometieron. Bueno, bajamos al restaurante y nadie nos recibió, nosotros elegimos nuestra mesa y después de un tiempo llegó una mesera la que nos preguntó si queríamos café. Fuimos al área de comida y mi amigo pidió una quesadilla además se sirvió más alimentos en su plato, yo inicie con fruta y pancakes, luego fui por huevo con jamón, frijoles y una tortilla de masa rellena con frijoles y arriba salsa y queso. Bueno la tortilla de maíz de mi amigo olía muy mal como echada a perder. No estábamos agosto ni con los alimentos ni con el servicio y todavía no terminábamos cuando un mesero pasó y dejó la cuenta sin que se la hayamos pedido. Decidimos ir por un postre pastel y flan y uff, terrible sabor, muy malo.
No es mi intención hablar mal del lugar pero creo que deberían cuidar más el restaurante. En la tarde enfermé de mi estómago y llevo dos días así. Y aunque te parezca extraño: si, me pasó en un fiesta americana. NO VOLVERÉ AHÍ!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
He sido informado de su caso en particular y me sorprenden sus comentarios. Nuestro departamento de Recepcion le hizo una pre-autorización en su tarjeta de crédito, misma que es requisito indispensable para visitantes externos o que no están hospedados en Fiesta Americana Grand los Cabos. Al momento que usted y su amigo salieron del hotel, ustedes realizaron el pago del consumo con la misma tarjeta y la cantidad pre-autorizada se liberó. Para su mayor tranquilidad le sugiero contactar a su banco, ya que cuenta con el respaldo del recibo de cancelación de la pre-autorización que le entregaron en recepción.
Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, así como nuestro Chef Ejecutivo, trabajan continuamente en brindar un servicio de calidad en cada uno nuestros restaurantes. Estamos firmemente comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes, socios y visitantes en general.
Agradezco sus comentarios y le aseguro que los tomaremos en cuenta para la evaluación y planeación de nuestros programas de entrenamiento y control de calidad.
John Kirwan
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Monterrey, México
Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve en fiesta americana grand los cabos, era mi segunda vez ahí, la primer vez que fui no era all inclusive, y estaba muy buena la calidad de servicio y alimentos, ahora que volví y es all inclusive, no me agrado el servicio ni los alimentos, solo lo único rescatable es el bufete de desayunos, lo demás bajo mucho la calidad. Lo peor fue el restaurante de la alberca donde hacen ceviches. Es triste ver como al hacer all inclusive un hotel baja de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son con vista al mar ya que esta espectacular en esa zona el mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Lamento el hecho de que su estadía con nosotros no haya resultado totalmente de su agrado. Sin embargo permítame comentarle que uno de los objetivos de realizar el cambio a Todo Incluido ha sido el mantener la calidad en el servicio y productos ofrecidos a nuestros huéspedes y socios. Hemos recibido muy buenos comentarios respecto a los beneficios que el programa de Todo Incluido ha traído a nuestros huéspedes. Ahora contamos con más restaurantes y más personal para cubrir las necesidades de nuestros visitantes. Sin embargo debo admitir que dicha transición ha ocasionado algunas lagunas operativas, mismas que estamos cubriendo con programas de capacitación y entrenamiento constante de nuestros colaboradores.
Lo invitamos a regresar a este maravilloso destino de Los Cabos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en su segunda casa, Fiesta Americana Grand Los Cabos.
John Kirwan
Director General
Toluca, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy mala actitud en la recepción. No funciona bien el aire acondicionado. Retraso de más de una hora para entregar habitación ofertada. No es recomendable. Tengan cuidado al comprar membresias, no cumplen lo que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña. En Fiesta Americana, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad y rapidez a cada socio y huésped. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que gracias a ellos podemos identificar áreas de oportunidad. Respecto al sistema de aire acondicionado, como es de su conocimiento hemos estado viviendo una ola de intenso calor no solo en la Baja sino en diferentes partes del país y algunos de nuestros equipos de aire acondicionado han debido ser recalibrados para poder brindar un mejor desempeño. Le invito a visitarnos en un futuro cercano para que pueda disfrutar de todas las amenidades y beneficios de hospedarse con nosotros en este destino Premium.
Atentamente,
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel ofrece excelentes instalaciones, comida de primera y el trato del personal es increible. Durante nuestra visitas a la picina nos antendio un jover de nombre Pablo Gil al que por este medio le agradezco todas las atenciones. Se recomienda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
En Fiesta Americana Grand Los Cabos es un placer atenderle y brindarle el servicio y la calidad que usted y los suyos merecen. Agradecemos sus comentarios y extenderemos con gusto el agradecimiento y reconocimiento hacia Pablo. Le reitero nuestro compromiso de trabajar continuamente para lograr la excelencia y calidad que nos caracteriza, enfocados siempre en nuestra misión de continuar siendo su segunda casa.
Lo esperamos muy pronto para que pueda disfrutar de uno de los destinos más bellos de México, Los Cabos BCS.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel tiene muy buenas instalaciones, estando en el corredor turístico, es para no salir de ahí. El mejor plan es el familiar, pero con hijos no adolescentes, porque después de las 11 p.m. el hotel se muere, literalmente. Los hijos ya mayores quieren salir en la noche y esta lejos de Cabo San Lucas, que es donde hay todo tipo de diversión nocturna....... La comida está buena, los empleados muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, ninguna ve directamente al mar, sino a los jardines y albercas d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Sunset Beach
N.° 26 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 8.698 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 71 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 burbujas 2.814 opiniones
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 15 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 3.596 opiniones

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3 | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 628 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Los Cabos
Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf And Spa