Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
  • Piscina
  • Piscina
  • Parking gratis
Chileno Bay Resort & Residences(Cabo San Lucas)
  • Parking gratis
Sunrock Condo Hotel(Cabo San Lucas)
  • Parking gratis
Misiones del Cabo(Cabo San Lucas)
  • Parking gratis
The Cape, a Thompson Hotel(Cabo San Lucas)
5.619 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el personal muy amable y la comida excelente. El hotel es bonito y se descansa muy bien. Es un hotel muy recomendable en el plan todo incluido, vale la pena. La única recomendación es que pongan aire acondicionado en los restaurantes.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
John K, Managing Director en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Agradezco por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.
Sus comentarios nos inspiran para continuar trabajándonos y esforzándonos por la calidad y mejora continua.
Será un placer felicitar a nuestro personal por su dedicación y buen servicio brindados durante su estancia.
Desafortunadamente nuestro equipo de aire acondicionado central que alimenta las áreas comunes y restaurantes, sufrió un desperfecto. La buena noticia es que el equipo nuevo acaba de llegar y la instalación llevará algunos días.
En Fiesta Americana agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y nos encantaría tener el placer de servirle nuevamente.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Esta semana mi esposa y yo estuvimos hospedados en este hotel y la pasamos muy bien ya que es un buen hotel mas no un excelente hotel considerando el precio que se paga que es alto.
Comenzaré con lo posiitvo: Albercas grandes, camastros suficientes, toallas suficientes, la temperatura de las albercas es excelente, no se si es por el calor del verano o se calienta artificialmente, las habitaciones son regulares en tamaño y mobiliario de batalla, nada elegante y ya desgastado, .
Por las noches van grupos a tocar música en vivo aunque para mi gusto es poco el tiempo que tocan, solo 2 horas y lo dejan a uno picado porque es lo único de entretenimiento por la noche, tienen varios restaurantes pero solo 2 de ellos funcionan de dia, el restaurante LA BODEGA merece una mención especial por su rápido servicio y calidad de cortes.
Lo Negativo: El tiempo para check in es muy largo largo, solo había 2 personas recibiendo a las 2 de la tarde, el lobby no tiene aire acondicionado, tampoco los restaurantes, junto a la cevicheria se perciben muy feos olores por la tarde como a basura, el tiempo de espera en los restaurantes es ETERNO tienen muy poco personal y tienes que armarte de paciencia para esperar a que te sirvan lo que ordenaste (excepto la bodega y el sushi bar) en general el hotel esta bonito pero la categoría grand creo que les queda grande, durante el año hago este tipo de viajes unas 4 veces y creo que este hotel debe de mejorar en muchos detalles, creo que la siguiente vez visitaré otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor buscar una habitación en primer piso y cerca de la alberca
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Gracias por sus comentarios. Efectivamente tenemos la fortuna de contar con instalaciones de primera, nuestras albercas y jardines son extensos y bien cuidados. Tenemos una vista envidiable desde las habitaciones y diferentes áreas y terrazas del hotel. Nuestras habitaciones son amplias y cómodas, siempre existe la opción de subir la categoría de la misma, dependiendo de los gustos y posibilidades del huésped.
En la actualidad ofrecemos música en vivo todas las noches y los Martes tenemos nuestra siempre esperada Fiesta Mexicana, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa cena show.
Me da gusto saber que el servicio y calidad brindados en Restaurante La Bodega, fue de su agrado.
Le comento que desafortunadamente hemos tenido desperfectos en nuestro sistema de aire acondicionado central, sin embargo acabamos de recibir el equipo nuevo, y la instalación del mismo se terminará en algunos días.
Siempre estamos abiertos a recibir sugerencias para resaltar los detalles ‘Grand’ de nuestras instalaciones.
Estoy a sus órdenes para responder cualquier duda acerca de Fiesta Americana Grand los Cabos.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Disfrutamos mucho la estancia en este hotel, porque posee unas instalaciones muy hermosas, y limpias. Tienen un personal bastante capacitado y gentiles siempre dispuestos a orientarnos para recibir la mejor de las atenciones. Viajamos con el concepto all inclusive y la calidad de los alimentos estupenda, que disfrutamos en cada uno de sus restaurantes; así como una gran variedad de bebidas. Nuestra estancia en los Cabos fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en lado sur parecen ser las más tranquilas, poseen una vista maravillosa al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos muy orgullosos de contar con una ubicación envidiable. El diseño arquitectónico del hotel le regala un panorama exclusivo del mar y de las montañas desérticas, donde puede sentir la magnificencia de la naturaleza de Baja California.
En Fiesta Americana Grand los Cabos nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio y calidad en todo lo que hacemos. Nuestros colaboradores reciben capacitación y entrenamiento constante. Estamos altamente comprometidos con el esfuerzo continuo para lograr que nuestros huéspedes y socios reciban un trato preferencial que los haga sentir en la comodidad de su hogar. Nuestra Misión es ser su segunda casa.
Esperamos tener el privilegio de servirle nuevamente.
Saludos afectuosos,

Opinión escrita 2 agosto 2014

El hotel es grande pero tiene muy buena distribucion por lo que las distancias no son tan largas, la arquitectura del edificio principal esta muy bien aprovechada con varias terrazas para tener muy buenas vistas desde los lugares publicos como el lobby o los multiples restaurantes.
Las habitaciones estan bonitas, son comodas y funcionales con todo lo necesario, pero no llegan a ser una suite, tienen tina separada de la regadera y vista parcial al mar, un buen detalle que parece minimo es el tema de la abundancia de toallas tanto en el cuarto como en alberca y playa sin necesidad de tarjetas o controles de las mismas.
La alberca esta climatizada por lo que el agua esta muy confortable en todo momento.
Por tratarse de un todo incluido la comida es parte muy relevante de las vacaciones.
El unico buffet es para el desayuno en Peninsula junto al mar o en Viña del Mar debajo del lobby y en general esta bien, con lo normal de un buen buffete.
Para la comida la mejor opcion es el Peninsula que es a la carta, esta rico aunque la carta es un poco limitada, si gustan de comer mariscos la cevicheria es una buena opcion, el concepto esta muy padre, una terraza formada de un deck de madera sobre la playa, solo que el servicio es un poco lento pero se encuentra junto a un bar y puedes hacer llevadera la espera.
Para las noches los restaurantes de especialidades ofrecen buena comida pero con una gran falla NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO y en Verano hace un calor insufrible que te obliga a salir corriendo sin tomar postre siquiera. Los pobres meseros que por cierto son insuficientes en estos restaurantes sudan la gota gorda.
Otro punto favorable es la calidad de las bebidas que son superiores a la mayoria de hoteles de esta categoria, por ejemplo etiqueta negra, don julio, herradura, absolut, baileys, etc. Otro buen detalle es una cafeteria con postres que tambien esta incluida y esta bastante a gusto.
Dentro del complejo tienen tiempos compartidos por lo que los vendedores estaran sobre ustedes desde su llegada ofreciendo un credito a cambio de un desayuno promocional si no les interesa les recomiendo evitarlo por que una vez que entras casi es imposible salir vivo sin comprar, la verdad tienen muy bien armado el escenario para la venta y mucha gente sale comprando su tiempo compartido.
En resumen si recomiendo este hotel, Instalaciones excelentes, servicio y comida muy buenos, el unico problema la falta de aire acondicionado en lugares publios

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
John K, Director General en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña.
Tenemos la fortuna de contar con una ubicación envidiable y una vista sensacional. La arquitectura de nuestro desarrollo nos ha permitido aprovechar cada espacio, prestando atención al más mínimo detalle.
La calidad ofrecida en los alimentos ofrecidos en cada uno de nuestros restaurantes es inigualable.
Todo lo anterior, aunado a la increíble actitud de nuestros colaboradores, su calidez, buen humor y calidad en el servicio, nos ha mantenido como uno de los hoteles favoritos en el paradisíaco destino de Los Cabos.
Sus comentarios son muy importantes y serán tomados en cuenta para seguir reforzando nuestros programas de mejora continua.
En Fiesta Americana Grand los Cabos, su segunda casa; será un placer atenderla nuevamente.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Asistí del 25 al 31 de julio, si se tardan en no respetar el check in, tuve que esperar con mi esposa 2 hras para qué me asignarán habitación y me comentaron que el atraso fue por culpa de otra empresa que trabaja con time share (Hilton) creo que no es ético hablar mal de sus parthners.....
Lo que sí puedo comentar que la comida es muy buena y el servicio en la piscina de la Villa frente a la playa muy bueno aunque sólo esté el mesero Ramiro sirviendo para aprox. 50 personas muy buen mesero y seria bueno en un futuro colocar otro mesero para que le auxilie y así mejorar el servicio, el cual lo hace muy bien Ramiro.
con respecto a la compra de la membresia por cuestiones personales tuve que anularla a las 24 hras de a ver la adquirido y se portaron de lo mas accesibles para la cancelación de la misma...
muy buen lugar para descansar y pasar la bien......

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar y cerca de los restaurantes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre nuestro hermoso hotel.
Me complace saber que tanto usted como su esposa disfrutaron su estancia con nosotros y que la calidad de nuestros alimentos fue de su agrado. En ciertas ocasiones el check in puede demorar un poco más de lo esperado, pero continuamos trabajando para minimizar los tiempos de espera. Sus comentarios son el mejor indicador para conocer si estamos cumpliendo con nuestros altos estándares y para continuar trabajando por el logro de los mismos.
Será un placer felicitar a Ramiro por su eficiente desempeño durante su visita.
Es muy importante para nosotros en Fiesta Americana Grand Los Cabos que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa y disfrute al máximo de nuestros servicios y amenidades, nuestra meta es lograr que su experiencia con nosotros sea memorable.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Sinceramente,