“Autentica comida española”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Autentica comida española”
Opinión escrita el 1 enero 2013

Festejamos año nuevo en Maca. En general fue una excelente eleccion. La comida fue buena (el gazpacho buenísimo) y el ambiente muy acogedor. Un detalle agradable es que al pagar la cuenta el valet ya trajo nuestro coche a la puerta.

Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Muchas Gracias por su comentarios, es un placer y muy gratificante para nosotros leer este tipo de reseñas, que gusto que hayan disfrutado de una linda velada, esperamos que vuelvan pronto.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Promedio y con algunas inconsistencias”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Para ser un restaurante de comida española la decoracion y ambiente es frio. Entiendo que la idea del restaurante es ofrecer comida española en un ambiente mas sofisticado pero se pierde calidez. La comida es regular, nada del otro mundo, sin dejar de lado las almejas que nos sirvieron con una salsa que ni el propio mesonero sabia lo que contenia que estaban lejos de estar frescas. Algunas inconsistencias en el menu como tartar de salmon, gambas al ajillo con hongos shitake?? Lejos de la comida tipica española. Por otro lado, la carta de vinos tambien deja mucho que desear, hay una carta especial para vinos argentinos y una reducida seleccion de vinos españoles lo cual es incoherente considerando el concepto del restaurante. El dueño o gerente del restaurante fue amable y se preocupo cuando le dijimos que las almejas estaban malas y no nos las cobro. Sin embargo, el restaurante me dejo un poco decepcionada

• Visitado el noviembre de 2012
Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario, lametamos mucho esta situacion, trabajaremos en cada uno de los detalles que usted amablemente nos escribe en su reseña, y esperamos que nos visite proximamente para cumplir con sus espectativas.
Gracias
“Simplemente delicioso”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Me encanto el lugar, la comida y sus vinos maravillosos, mi esposo y yo disfrutamos de una buena velada.

Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario, es grato saber que pasaron una linda velada, esperamos que vuelvan pronto!
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE OPCIÓN PARA UNA EXPERIENCIA ESPAÑOLA EN CABO”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

La comida deliciosa, el vino de lo mejor y la atención excelente, desde que te reciben el carro hasta que te vas del restaurante el servicio es muy bueno... recomiendo pedir tapas para poder probar un poco mas del menú ... y si en su visita ven el pulpo no duden en pedirlo. Una opción para disfrutar en amigos o con tu pareja

• Visitado el septiembre de 2012
Carlos E, Propietario en Maca Restaurant, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros, y es muy grato saber que fue de su agrado.

Esperamos que vuelva pronto es un placer para nosotros atenderle.

Gracias.
Monterrey, México
“Sabores Espectaculares”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

La combinación de sabores, hace que en tu paladar explote una cascada colorida, recomiendo ampliamente el pato, la tapa vegetariana.

El vino de la casa no dejen de probarlo, será una verdadera sorpresa a sus sentidos.

• Visitado el agosto de 2012