“Enormes!”

Cocina: Mexicana, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos pero sobretodo enormes. Con 2 burritos comen 3 personas, seguro.
Pide el de camarones con asada.
Pican un poco.

Hay nuevas opiniones acerca del Burrito Surf-Burrito Shop 1895
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2014

Me gusto mucho el lugar, se acaban de cambiar de locacion y les quedo mejor que en la que estaban!!! Muy limpio y la verdad esta delicioso, La chica que me atendio muy amable Bethany y nos trato super bien!!!
Me encantaria ir un dia despues de la playa!! se ve que las cervezas estas super frias! YUMMY!!! y casi siempre uno termina con MUCHA hambre despues de la playa, es una opcion sana y los burritos estan de BUEN tamaño!!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Los burritos mas sabrosos, al mejor precio y lo mas importante para mi: con una opción vegana!!
Muy buen servicio, excelente ubicación, deliciosas bebidas frías, una combinación perfecta.
Muy recomendable!!! Visiten este lugar si están en Cabo San Lucas!

Opinión escrita 16 mayo 2014

Me encanta Burrito Surf, una excelente opciòn para comer algo rapido, rico y encima vegano-vegetariano=) Para es dificil encontrar opciones en Cabo y me encanta que este lugar tenga un burrito vegetariano, saludable y super rico para cualquier ocasion...A mis amigos le ha encantado tambien!

Opinión escrita 15 mayo 2014

Siempre vamos a burrito surf. Nos encanta el lugar, su terraza es muy agradable y el servicio es muy bueno. la gerente, bethany, es muy simpática y profesional.
Lo mejor: los tacos de pescado y camarón y las papas con ese sazón!! El precio es lo mejor del lugar y todos los días tienen ofertas diferentes. La ubicación es excelente!!
Sigan así!!!