“Xtream Adventure... divertidísimo!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 105 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
“Xtream Adventure... divertidísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Excelente, divertida y segura actividad, la recomiendo ampliamente. Pasamos un día súper divertido con la familia. Ademas el personal muy amable.

Visitado el octubre de 2013

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“one of the best activies on cabo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

el dia de ayer hice razor, Muuuuy divertida actividad tanto como dueño, encargado y trabajadores muy atentos, el area en la cual llegamos a ser check in esta hermosa muy limpia, esto se debe a que es una compañia chica y te ponen mas atencion a ti para que tengas tus mejores experiencias, y los lugares a los que te llevan super hermosos, la gente es super profesional y saben realmente a lo que van muchas felicidades a el equipo xtreme me encanto la actividad!!

Visitado el agosto de 2013
Cabo San Lucas
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy divertido!! increíble lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Fuimos en un grupo de amigos al tour de los Polaris. Fue divertido, seguro y conocimos lugares hermosos!!! Gracias por todo!!!

Visitado el junio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Súper divertido el tour, unas super vistas del pacifico y los guías increíbles. Ojo si haces el tour de las 3pm hace mucho frío...
Para los que no sabemos mucho de carros, no son Buggys son polaris que son muchísimo mejores

Visitado el junio de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Los Reyes de los ATVs!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

La aventura comenzo desde nuestro pick up. con una exelente unidad con aire acondicionado.
Llegando al parque de Migriño nos recivieron en su ubicacion el cual cuenta con todo lo necesario. y No es necesario pagar Cuota de Admicion como las otras compañias si lo cobran Antes de emepesar la aventura y el recorido, nuestros guias y fotografos nos empaparon de infomacion muy util y clara, Los Razors o Polaris estavan como nuevos de agencia limpiesitos que parecian de paquete al igual que el equipo de seguridad. La capazidad de estas unidades son increibles con una gran estabilidad y potencia. Los caminos por donde pasamos son extremos ! por momentos pensamos que no podriamos pasar por los caminos pero el guia siempre se mantuvo atento sobre nuestro camino. El recorido es increible, Pasamos por la montaña desierto y playa, con unas vistas explendidas y territios in predesibles! Definitivamente Volveria haser este tour una y otra ves mas!

Visitado el mayo de 2013