“Paseo de 10”
Opinión sobre Xtreme Adventure Cabo

Xtreme Adventure Cabo
En el puesto nº 51 de 235 Actividades al aire libre en Cabo San Lucas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Todo estuvo excelente nos encantó la locación , el tiempo que estuvimos , los recorridos el paisaje y sobre todo la atención muchas gracias !!!!

Opinión escrita 22 octubre 2013

Excelente, divertida y segura actividad, la recomiendo ampliamente. Pasamos un día súper divertido con la familia. Ademas el personal muy amable.

Opinión escrita 28 agosto 2013

el dia de ayer hice razor, Muuuuy divertida actividad tanto como dueño, encargado y trabajadores muy atentos, el area en la cual llegamos a ser check in esta hermosa muy limpia, esto se debe a que es una compañia chica y te ponen mas atencion a ti para que tengas tus mejores experiencias, y los lugares a los que te llevan super hermosos, la gente es super profesional y saben realmente a lo que van muchas felicidades a el equipo xtreme me encanto la actividad!!

Opinión escrita 18 junio 2013

Fuimos en un grupo de amigos al tour de los Polaris. Fue divertido, seguro y conocimos lugares hermosos!!! Gracias por todo!!!

Opinión escrita 18 junio 2013

Súper divertido el tour, unas super vistas del pacifico y los guías increíbles. Ojo si haces el tour de las 3pm hace mucho frío...
Para los que no sabemos mucho de carros, no son Buggys son polaris que son muchísimo mejores