“Con mucha adrenalina”

En el puesto nº 26 de 108 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
“Con mucha adrenalina”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fue un paseo muy divertido. Desde los lugares que se ven, hasta las indicaciones de los guías, así como la reseña de los lugares donde hacemos paradas. Fueron de calidad. Me gusto mucho y si vuelvo a ir a los claro!!!!! Que lo vuelvo hacer.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Super”
Opinión escrita el 23 abril 2014

El tour es super y divertido la ruta, la vista los paisajes super genail lo hice con unos amigos y lo repetiria continuamente, extraordinariamente excelente!! :D

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mas divertido y Xtremo no pudo ser”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los autos, los guías, la ruta etc. Fueron increíbles y de pelos todo este viaje vale la pena....
Los autos rápidos y todo terreno y los guías muy amables y dando buenas explicaciones de la ruta uffff y las rutas fueron lo mejor.

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Gran opción de fin de semana!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El día de hoy tuve la oportunidad de ir con mis hermanos y cuñada a disfrutar de este magnífico tour. La información recibida en el check in fue muy clara, el personal siempre muy divertido y atento. La locación estaba muy limpia y tenían unos hermosos pavos! Las condiciones de los carros era excelente y es muy fácil manejarlos. El recorrido tiene de todo! montaña, desierto, arroyos y playa, no se puede pedir más!
Rodrigo nuestro guía en muy atento y siempre al cuidado de todos. Sin duda una experiencia que debes vivir en tu visita a Cabo San Lucas.

Visitado el octubre de 2013
Cabo san lucas
“Paseo de 10”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Todo estuvo excelente nos encantó la locación , el tiempo que estuvimos , los recorridos el paisaje y sobre todo la atención muchas gracias !!!!

Visitado el octubre de 2013