“3 "B"”
Opinión sobre Estancia Real Los Cabos

Estancia Real Los Cabos
Ocupa el puesto n.º51 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 21 abril 2014

No es un hotel lujoso, pero es limpio cómodo y económico (claro, a comparación de los que se ubican en la zona hotelera).caminas solo 2 calles para llegar a la marina y a los antros, cerca restaurantes del centro, buena ubicación pero no se logra ver el mar y al estar ahí como que se pierde conexión, yo pienso que para disfrutar de cabo san Lucas es mejor hospedarse en un hotel de playa, pero!, aclaro... no deja de ser buena opción,(solo que a mi me gusta tener balcón, escuchar el mar, etc. etc. etc., en la cera de enfrente encuentras una tienda así que si necesitas algo solo cruzas la avenida. La habitación era muy pequeña pero en realidad no pasamos mucho tiempo en el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato - lo que no me gustó fue el aire acondicionado que más parecía una turbina de avión de taaan ruidoso, pero la ubicación es excelente; cerca de la plaza, de los antros, de la playa más famosa, de la marina, de todo literal; inmejorable !!! Hubo servicio de cuarto todos los días y la alberca está muy bien

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 15 abril 2014

A favor: La alberca estaba muy limpia, la ubicación excelente a 1 cuadra de la marina y zona comercial, El precio muy económico. Lo recomiendo como hotel turístico para llegar a dormir. El personal es amable. Pude imprimir mi boarding pass en el hotel. A comparación de los hoteles cercanos que están al mismo precio sigue siendo una buena opción.

En contra: El Wifi no tenia señal en mi Hab. Las habitaciones están un poco viejas, el desayuno es económico, pero no me gusto mucho, terminé desayunando en un restaurant de pollos que esta a media cuadra. Caminerias con difícil acceso cuando vas con Maletas. La próxima pagaré un poco mas para tener una estancia mas confortable en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Rentar la Suite y no las habitaciones sencillas, ya que deben estar en mejores condiciones.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación a un par de calles de la plaza Puerto Paraíso y el embarcadero. Con opciones de comida y super mercado a unos pasos.

La alberca super limpia y tranquilo el ambiente en el patio para relajarse sin preocupaciones.

El aire acondicionado enfría muy bien aunque un poco ruidoso. La TV con programación muy completa.

Baño excelente y atención amena.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Me reembolsaron una noche que por booking.com no pude cancelar.
Muchas gracias por la atencion y proactividad.
Esta muy centrico, para llegar a todos los lugares importantes.
Creo el area de pool puede ser un poco mas cuidado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 0,4 km
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 46 de 71 en Cabo San Lucas
N.° 54 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Estancia Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Real Los Cabos

Dirección: Leona Vicario, 11, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios: 33 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Estancia Real Los Cabos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Real Los Cabos Cabo San Lucas