“Muy muy ricos!! :D”

Bravo Italia Gelato
En el puesto nº 6 de 10 Postres en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 1 $ - 3 $
Opciones: Capacidad
Descripción: .Autentico Gelato Italiano en Cabo San Lucas dentro de Walmart Supercenter, ubicado frente a la caja no. 14. Extensa variedad de sabores rotando continuamente. Elaborados diariamente por nuestra reconocida chef suiza Anja Rieser.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy muy ricos!! :D”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me gustan mucho estos gelatos! Me gusta que no son empalagosos como otros helados, son muy cremosos, tienen una muy buena variedad, me gusta la presentación que tienen y los precios son muy razonables. Tengo muchos favoritos! Si los pongo seria una lista un poco larga hahah. Cada sabor tiene lo suyo(: vayan a probarlos!
Los dueños me parecen muy buenas personas, muy amables y trabajadores.
Sigan asi!

• Visitado el septiembre de 2013

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“verdadero gelato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

me encanta este helado es realmente cremoso y preparado de manera artesanal los sorbetes estan deliciosos se nota que lo hacen con amor. gracias bravo Italia.

• Visitado el septiembre de 2013
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Las mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mm desde la primera vez que las probamos nos encanto la muchacha atenta no podíamos decidir cual escoger todas buenas la verdad

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mmm.. Buenisimos!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

La primeraa vez que prove esos helados, quede impresionada, me encantaron estan deliciosos mi favorito es el de Snickers y kiwi Mmmm.. Se los recomiendo... Y con esta calorsita se antojan muchisimo mas.. Bravo Italia tiene los mejores helados en Cabo, y los precios ni se diga!! :) tienen que venir a provarlos.. SE LOS RECOMIENDOOO!!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Deliciosos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Visitalos son los mejores son sabores ricos y únicos mi favorito es de coco mmm asta pa mi ama q es diabetica puede comerlos pues existen con splenda vallan y compruebe lo q es bueno

• Visitado el julio de 2013