“Excelencia!!!”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Es un delicioso ambiente la comida es excelente. Una de las cosas que impresionan son los hermosos cuadros. Tiene un ambiente acogedor. Se siente en familia. Las personas son muy amigables y la dueña la Sr. Maria Jimenez siempre te recibirá con una inmensa sonrisa. Muchas felicidades!!! Muy recomendado. Gracias :)

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Me gusto la atencion, la comida,el ambiente calido y lo que realmente es mexicano en comida lo vives ahi,fui con mi madre y nos encanto y maria Jiménez es encantadora y la chica que hace las tortillas muy ricas a mano y el mesero, es lo mejor de cabo en restaurantes gracias.

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Para aquellos lugareños que no lo conocen, vayan ya! Su decoracion, su musica, su personal todo excelente, y ni se diga con sus platillos y su atencion personal de la dueña, eso lo hace incomparable....la musica muy acorde al lugar.....las bebidas excelentes!!! a mi en lo personal me encanta que no haya bebidas alcoholicas! a los turistas nacionales y extranjeros les va a encantar!!

Opinión escrita 14 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Trato amable en todas las personas que atienden, siempre con la visita en su mesa de la propietaria quien cuida todos los detalles; la comida perfectamente preparada y presentada, la decoración pensada en dar un momento de tranquilidad. Para finalizar no se pueden perder el strudel de manzana.

Opinión escrita 1 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar muy cálido, te atienden muy bien, la comida EXELENTE, y los precios muy accesibles, la comida hizo que me transportara a alguna localidad del centro del país (FlasBack), la música regional mexicana para acompañar tus platillos, en fin MUY RECOMENDABLE, de preferencia hagan reservación, ya que se llena muy rápido!!