“Querrás tener otro estómago para seguir comiendo”

Maria Jimenez Restaurante Mexicano
En el puesto nº 13 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Si te gusta la comida mexicana, esta es una muy buena opción.
Puedes comer pescados, mariscos y comida tradicional en un pequeño lugar muy bonito. El servicio lo ofrecen la dueña y su hijo. Tortillas hechas a mano en el momento. Buenos precios.
Hay que llevar efectivo, no aceptan tarjetas, pero vale la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del Maria Jimenez Restaurante Mexicano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2013

No solo la mejor comida mexicana, si no también el mejor servicio, excelente calidad en general. Gracias a todo el personal, pasamos una noche increíble!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

primera vez que los visito.. y ohh dios que agradable sorpresa.. La comida esta riquisimaa el servicio que brindan es excelente.
el espacio es pequeño pero muy acogedor y romantico.. debe hacerse reservacion previa...
nos enamoramos del lugar..

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es el lugar que sale al quite en alimentos, servicio y precios en Los Cabos.

Hay otros lugares donde la atencion del personal no es genuina (siempre estan buscando venderte algo mas o simplemente quieren una propina sin merecerla como en Mariscos Mazatlan), los alimentos mediocres ( la Panga Antigua) y los precios altos (los dos anteriores y en general).

En cambio en Maria Jimenez desde que llamé para reservar me sentí como haberle llamado a una tía para avisar que iría a comer a su casa. De camino al restaurant me sorprendió un joven mesero de María Jimenez a cuadra y media que nos estaba esperando para que no batallaramos en encontrar el lugar.

Ya nos tenían una mesa lista, todos los alimentos de inigualable sabor y calidad, nos dejaron combinar platillos para probar varias opciones. Hubo un detalle que verdaderamente captó mi atención, al pedirles un filete de pescado de cabrilla comenté a Alberto (hijo de María) que el Dorado o Mahi Mahi me gustaba mucho, inmediatamente salió a una pescaderia cercana y trajo una lonja increíblemente fresca de 1.5 kgs de Dorado para que me la llevara a mi hotel.

El precio fue muy razonable, menos de 18USD por persona.

En fin MARIA JIMENEZ ES EL MEJOR RESTAURANT DE LOS CABOS, felicidades a María y su hijo Alberto.

Carlos Tobias.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Sin duda alguna es de los mejores restaurantes de comida mexicana que he visitado en el país con un ambiente totalmente mexicano.
Es pequeño pero muy acogedor. Se siente como estar en casa.
La comida es muy casera con una calidad excelente. Con tortillas hechas a mano, agua fresca de fruta natural y todo preparado al momento.
El servicio es muy bueno, todos muy atentos.
La ubicación es ideal por su cercanía con el centro de Cabo San Lucas pero lo suficientemente lejos del bullicio, lo cual lo hace ideal para ir en familia a disfrutar una deliciosa comida.
Muy recomendable tanto a turistas como para locales.