“Exelente atencion...”

Intervalo de precios: 3 US$ - 16 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos con familia, en julio 5 y la atencion es exelente, la comida, los postres todo de maravilla .una sincera felicitacion a todo su personal y desde luego al sr. HECTOR que nos atendio .

Opinión escrita 12 junio 2014

La vista desde el restaurante es increible ,la comida deliciosa el servicio excelente,los postres son una maravilla ,los precios muy accesibles ,super recomendable.

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un toque muy mexicanoy de buen sabor y calidad, las quesadillas ufff muy ricas y con una super vista, lo que cualquier persona nesecitaba para un domingo familiar!!!

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Buenos precios. Muy buena vista.
Y el desayuno los domingos es algo especial.

Vamos a volver Muuuuchas veces

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una visita maravillosa a la bahía de cabo, la comida es riquísima y su relación precio/calidad excelentes, el sushi y la pizza a la leña son inmejorables, el servicio de Diego nuestro mesero fue espectacular desde nuestra llegada, muy amable y servicial, siempre nos dio excelentes sugerencias, regresaremos muy pronto a pasar otra increíble velada.