“Experiencia inolvidable.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 127 de 506 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 1 $ - 30 $
Cocina: Marisco, Mexicana, Asador
Bueno para: Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Vancouver, Canadá
“Experiencia inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Pasamos una noche super, el servicio excelente y la comida de primera, gracias por esta experiencia, realmente super recomendable, regresare pronto.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Justo C, Owner/Chef en La Taverna GastroBar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Hola Esther!
Mil gracias por tu apoyo y los amables comentarios. Ojalá tengamos pronto el privilegio de atenderte nuevamente!

Justo

Zamora de Hidalgo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Comida de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante justo en el muelle. Estuvimos muy bien atendidos y la comida estuvo exquisita. Muy relajado el lugar con buena musica.

• 5 de 5 estrellas
Justo C, Owner/Chef en La Taverna GastroBar, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Muy Agradecido Doctor! Para nosotros es un verdadero honor que nuestros paisanos nos visiten y no lo digo de "dientes para afuera". Me cuesta creer que haya lugares que no lo valoren ¿De quién sino vamos a recibir críticas, recomendaciones y recetas de nuestra comida Mexicana? Todavía no tenemos muchos visitantes de nuestro querido México pero aquí los esperamos en La Taverna que es su casa.
Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Despues de cuatro años regreso a mi tierra y me encuentro con esta muy agradable sorpresa. Comida diferente, muy bien servida y a buen precio, con un ambiente agradable. Lo dificil es escoger lo que se va a cenar, se antoja todo el menú. Por fin un lugar tranquilo hecho para el turismo extranjero, para el turismo nacional y para los que vivimos en Cabo. Altamente recomendable, especialmente las quesadillas de camarón con mango y la combinación mar y tierra. El helado frito es mención aparte. No llegué al ceviche y a las pastas, pero si como se ven están de sabor, las puedo recomendar. Si están por el rumbo, no dejen de ir.

• Visitado el enero de 2013
Justo C, Owner en La Taverna GastroBar, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Muchas gracias por su comentario! Estamos para servirle y respecto al ceviche, con todo gusto en su próxima visita ya sea con camarón fresco del pacífico o con cabrilla le quitamos el antojo!

Un fuerte abrazo
Justo Couto
Cabo San Lucas, México
“Inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente musica buen ambiente y que decir del chef! De lo mejor por su comida y su atencion personal.

• 5 de 5 estrellas
Justo C, Propietario en La Taverna GastroBar, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Mil Gracias por su apoyo!! Gracias a Ustedes logramos llegar al Top 5 de Trip Advisor apenas un par de meses de abrir! Feliz 2013!
Cabo San Lucas, México
“Excelente Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Buen servicio y buena comida. Abren desde las 6 am para los pescadores con desayunos y boxed lunches. Su menu de lunch tiene todo en menos de 10 dolares y es súper fresco. La quesadilla de camarón con mango es deliciosa.

Para la cena tambien tienen Precios razonables, la decoración es náutica muy agradable. Tocan música de Jazz.

Está en la Marina de Cabo San Lucas cerca del embarcadero de los cruceros o "Dockside". Justo frente a los muelles 3 y 4, frente a la terminal de API. Hay estacionamiento bien vigilado e iluminado.

Nos encantó el ambiente, la comida y el servicio. Volveremos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Justo C, Owner en La Taverna GastroBar, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Muchas Gracias! Esperamos verles pronto de regreso! Ya tenemos la cena de Navidad y Año Nuevo disponibles para reservación. Un festín en grande!!