“Excelente lugar”

En el puesto nº 74 de 634 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 1 US$ - 30 US$
Bueno para: Vistas
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Buena comida, excelente atención, la vista es hermosa, precios accesibles, la carta esta completa, muy buena experiencia

Opinión escrita 8 de enero de 2014

debido a mi trabajo, viajo por toda la república y otros países centro y sudamericanos y sin lugar a dudas, La Taverna es el mejor restaurante de comida slow food en el que he comido. En esta ocasión fuí con mi familia y el lugar es muy divertido, el servicio es de primer nivel y la comida es excelente en sabor, temperatura, presentación y las recomendaciones de vino fueron excelentes. realmente recomiendo este restaurante que además tiene una de las mejores vistas en la marina.
Como mexicano, les puedo decir que los precios SON MUY BAJOS, la relación costo beneficio es muy buena, ejemplo (dos colas de langosta, un corte de carne, un filete de pescado, camarones, verduras, puré de papa y 2 platos de sopa) por $750 pesos (60 USD) ¿En la marina de los cabos?.

gracias por el servicio, de lo mejor que he recibido

Marisol

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Nada mejor que una fecha especial para cenar en uno de los TOP RATED de TripAdvisor, y nos dimos la oportunidad de visitar La Taverna GastroBar.
Quisimos beber algo primero y pedimos la carta de bebidas, misma que esta anexa al menú de comidas, no era muy variada aunque en él se ofrecen algunos best-sellers, como es el caso del Tavernello Vino Bianco. El inconveniente viene a ser que los precios en algunas de esta botellas se eleva de 5 a 6 veces y en otras se paga el doble o triple (muy aceptable en cualquier establecimiento turístico), como es el caso de Ricadonna dulce en donde se duplica el precio apenas. Quizá en un intento de homologar los precios.
El mesero tuvo a bien recomendarnos un gran platillo, justo a la medida de mis necesidades ya que mi mujer es amante de la comida del mar y yo de las carnes. Pensar que en un lugar se ofrecen 2 langostas, un filete de pescado, un corte de carne estilo New York así como algunos camarones con gravy en un mismo plato y a un precio muy razonable resulta sensacional.
Todos los alimentos con una temperatura adecuada, la sopa de cebolla y el pan con un sabor realmente delicioso.
Había un músico, tocando algunas piezas suaves con guitarra eléctrica, el problema surgió cuando interrumpió una música a volumen intolerable, proveniente del mismo local en un par de ocasiones.
Me quede con ganas de saludar al chef y preguntarle de donde surge la idea de un platillo como el que probamos esa noche, pero no tuvimos el gusto de su visita a nuestra mesa.
El postre, magnifico. Ya de por si el flan me encanta y el que probamos esa noche estaba muy rico, acompañado de una botella de asti con cerezas maraschino.
Nos encantó el detalle de que se nos continuara atendiendo después de las 22:00 que es el cierre, usualmente en otros lugares ejecutan el ritual de voltear las sillas sobre las mesas, empezando por las más cercanas a los clientes, aquí nuestro mesero se portó a la altura.

Muchas gracias por todo, la comida y el servicio excelente.

Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Pasamos una noche super, el servicio excelente y la comida de primera, gracias por esta experiencia, realmente super recomendable, regresare pronto.

Justo C, Owner/Chef en La Taverna GastroBar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2013

Hola Esther!
Mil gracias por tu apoyo y los amables comentarios. Ojalá tengamos pronto el privilegio de atenderte nuevamente!

Justo

Opinión escrita 13 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante justo en el muelle. Estuvimos muy bien atendidos y la comida estuvo exquisita. Muy relajado el lugar con buena musica.

Justo C, Owner/Chef en La Taverna GastroBar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2013

Muy Agradecido Doctor! Para nosotros es un verdadero honor que nuestros paisanos nos visiten y no lo digo de "dientes para afuera". Me cuesta creer que haya lugares que no lo valoren ¿De quién sino vamos a recibir críticas, recomendaciones y recetas de nuestra comida Mexicana? Todavía no tenemos muchos visitantes de nuestro querido México pero aquí los esperamos en La Taverna que es su casa.