“Buena ubicacion pero mala comida y malas bebidas preparadas .”

Baja Cantina Marina Restaurant & Sports Bar
En el puesto nº 54 de 555 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 4 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Comer barato, Vistas, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena ubicacion pero mala comida y malas bebidas preparadas .”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos dieron un pastel ya pasado, los mojitos sin azúcar o sin la menta... Pedí unos tacos de camarón jumbo que vienen en la carta y eran 2 tacos con 5 camarocitos pequeños x 150 pesos y cuando pregunte al mesero me dijo que lo q estaba escrito en el menú estaba equivocado.
Le doy una estrella por q no hay opción para un cero.

Visitado el marzo de 2013