“Nada excepcional”

En el puesto nº 15 de 593 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el lugar es la ubicacion porque la comida no es buena, el carpaccio bastante desabrido, los espaguetin con albondigas bastantante malos, la carne de las albondigas era como una pasta, el queso frito frio, la relacion calidad precio mala, en fin existen mejores opciones por el mismo precio o mas barato

MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Gracias por su comentario, estos nos ayuda a mejorar el servicio y nuestro menú, esperamos la próxima vez que nos visite disfrute la experiencia.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Deliciosa cena, el pan estaba riquísimo, la pizza súper recomendad. Regresaría mil veces a cenar!!

MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlos mil veces mas con nosotros

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Exelente lugar la pasta riquisima las ensalada tambien y el trato asia los comensales buenisimo se los recomiendo todo esta muy bien

MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Muchas gracias por su visita. En Pan di Bacco, realmente disfrutamos contentirlos

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hermoso restaurante. El servicio y la ambientación excelente al igual que el pan... A los platillos les faltaba un poco de sabor

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar dia a dia. Esperamos que la próxima vez que nos visite, su experiencia sea en su totalidad excelente

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos mi esposa y yo un fetuchini fruti di mare y estuvo excelente aunque he probado mejores. Pedimos una pizza de champiñones con tipo peperoni y fue la mejor pizza que he comido en mi vida. Muy recomendable el restaurante y precio adecuado

Muchas gracias por sus comentarios. Nos gusta pensar que tenemos un pequeño rincon de Italia en Cabo San Lucas, con nuestras recetas tradicionales.