“Delicioso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pan di Bacco

Pan di Bacco
Reserva con OpenTable
Pan di Bacco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 547 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El concepto es muy practico y lindo la comida riquisima y el pan ni se diga! Todo el tiempo estuvieron atentos a lo que se nos pudiera ofrecer, se merecen un 10

MKT-PR, Public Relations Manager en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan consentidos por nosotros. Esperamos poder contar con usted en un futuro proximo en nuestro restauante

Cabo San Lucas, México
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

El servicio y la comida excelente Gracias Erick ;) absolutamente delicioso, somos locales y seguro regresaremos.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, será un placer tenerlos de vuelta en Pan di Bacco
Cabo San Lucas, México
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Los visite el jueves en la noche, tienen un lugar muy bonito y una comida deliciosa. El servicio fue excelente por parte de Erick, los volveremos a ver, somos locales

• 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer consentir a nuestros locales. Esperamos verlos pronto nuevamente
cabo san lucas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Por la ubicación y la ambientación pensé que iva a vivir una experiencia muy buena”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en cabo desde hace 10 años es muy difícil encontrar un buen lugar donde el trato hacia el local sea diferente... Visite este restaurante un domingo en la tarde pedí una ensalada capresse, iva ala mitad de la ensalada cuando me sirvieron mi pasta no soy exigente no la regrese mi pasta se enfrió ya que había terminado mi ensalada, la pasta con poulpetines estaba rica, pedí recomendación de carne ninguno de los 2 meseros supo darme una buena recomendación... Pedí un tiramisu y junto con el un expresso cortado, llegó el tiramisu y el expreso jamás llegó, le comente al mesero y me dijo q enseguida me lo hacía le dije q no ya me había comido mi tiramisu. Por último pase al baño quería ver si el restaurante estaban camotes, mi sorpresa fue ver sólo 3 mesas más.... Me dedico a este ramo. Debe de haber presencia para llegar a una mesa, seguridad, y lo más importante siempre ver al cliente alos ojos

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Agradecemos tus comentarios, ya que sin duda nos ayudan a ser mejores en todos los aspectos de nuestro servicio. Estamos capacitando a nuestro personal y tratando de ser más complaciente con nuestros clientes. Esperamos que esta no sea su última visita ...
“Nada excepcional”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el lugar es la ubicacion porque la comida no es buena, el carpaccio bastante desabrido, los espaguetin con albondigas bastantante malos, la carne de las albondigas era como una pasta, el queso frito frio, la relacion calidad precio mala, en fin existen mejores opciones por el mismo precio o mas barato

Gracias por su comentario, estos nos ayuda a mejorar el servicio y nuestro menú, esperamos la próxima vez que nos visite disfrute la experiencia.