“Veronica”

En el puesto nº 14 de 565 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
“Veronica”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El servicio que recibe del mesero Erick fue excelente y la pasta que me recomendó fue de las mejores que eh comido y con la amabilidad que recibí volveré muy pronto con toda la familia

Visitado el febrero de 2014
MKT-PR, Public Relations Manager en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, le haremos saber a Erick el buen trabajo que esta realizando. Para nosotros será un placer recibirla con su familia.

“Felicitación ”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del mesero Abelardo, Muy rica la pizza y las bebidas muy buenas. La ubicación céntrica y accesible.

Muchas gracias por sus comentarios, nos aseguraremos que Ableardo sepa el buen servicio que esta dando. Sera un placer para nosotros tenerlos nuevamente en el restaurante.
“Delicioso”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El concepto es muy practico y lindo la comida riquisima y el pan ni se diga! Todo el tiempo estuvieron atentos a lo que se nos pudiera ofrecer, se merecen un 10

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan consentidos por nosotros. Esperamos poder contar con usted en un futuro proximo en nuestro restauante
“Excelente”
Opinión escrita el 26 enero 2014

El servicio y la comida excelente Gracias Erick ;) absolutamente delicioso, somos locales y seguro regresaremos.

• Visitado el enero de 2014
MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, será un placer tenerlos de vuelta en Pan di Bacco
“Excelente”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Los visite el jueves en la noche, tienen un lugar muy bonito y una comida deliciosa. El servicio fue excelente por parte de Erick, los volveremos a ver, somos locales

• Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer consentir a nuestros locales. Esperamos verlos pronto nuevamente