“Excelente ambiente y muy buena atención”
Opinión sobre Pan di Bacco

Pan di Bacco
En el puesto nº 13 de 597 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Bar
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
Opinión escrita 3 abril 2014

Pregunta por los meseros Abelardo y Luis Manuel excelente atención!! Alta mente recomendable muy buena atención al igual que la comida y bebidas sigan igual no bajen en su calidad.

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2017

Muchas gracias por tan amable comentario, deseamos verte pronto!!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Desde que entramos al local, nos recibio un excelente personal, mi ´pareja y yo vimos que nuestro mesero tenia la mano lastimas, y aun asi nos brindo un excelente servio excelente.

Pedimos una pizza pequeña que fue una gran sorpresa ver que era mas grande de lo esperado, lo cual nos parecio algo excelente.

Pedimos dos bebidas un mojito y un Tropical de Fresa, los cuales estaban muy bien preparados.

Lo unico malo, fue el lugar donde nos ubicaron.

MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros saber que disfrutaron su visita a Pan di Bacco.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Me da gusto saber que el director de R.P. conteste a algunos opiniones.
Ayer sabado estuvimos cenando un grupo de amigos 7 en total. La cena, aperitivos estuvieron bien. Tuve que calificarlo como pesimo pues la ultima experiencia fue la que a todos nos dejo muy mal sabor de boca y no me refiero ni a la comida ni a las bebidas que en mas de dos ocasiones las olvidaron. La calificacion se basa en el comportamiento de uno de los gerentes, encargados del lugar, delgado y pelo ondulado o chino, el cual se dirigio a nuestra mesa para pedirnos que nos teniamos que retirar pues el restaurant cierra a las 12am y los fiscales podrian llegar a cerrarles el lugar nos comento a lo cual replicamos son apenas las 11:40pm y los tragos que habiamos pedido, los cuales olvidaron y los trajeron a la segunda vez que les recordamos de nuestro pedido. Nos dijo si pero se tienen que ir. Le comente oye nosotros somos locales y aun hay otras mesas ocupadas, me dijo si los conosco a todos, detalle que me sorprendio pues algunos de mis amigos extranjeros recientemente mudados a la ciudad era su primera vez y mia la segunda en el rest. Sin embargo esta persona con una actitud nada profesional y bastante descortes se retiro dejando en el aire este sabor de boca pesimo por el cual digo no regreso. Si buscan otras opciones en rest, Italianos conosco otros con mejores platillos, un servicio de calidad sobretodo para locales ademas con desc. por vivir en esta ciudad y por lo menos con gerentes con capacidad de arreglar las cosas en el momento sin actitudes de diva que a nadie le funcionan...

MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar día a día y asi brindarles un mejor servicio. Le pedimos una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas y esperamos nos de una oportunidad para cambiar su opinion

Opinión escrita 22 febrero 2014

Muy buen restaurante italiano, las brusquetas y las pizzas son deliciosas. El servicio es bueno. Lo único malo es que cierran temprano y hubo varias parejas que quisieron entrar y no pudieron. Vayan temprano y preferiblemente con reservación.

MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios es un placer saber que disfrutaron su experiencia con nosotros. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a San Lucas!

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo perfecto y la recomendación del mesero me encanto al igual que el servicio gracias Erick :) estaré de visita nuevamente muy pronto gracias!!!

MKT-PR, Public Relations Manager en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos encargaremos de compartir con Erick sus comentarios. Será un placer tenerlos nuevamente con nosotros