“Exelente la cena”

En el puesto nº 16 de 628 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana, Bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
Opinión escrita 14 mayo 2014

Es un lugar muy agradable con buen ambiente la cena deliciosa yo cene pasta y esta riquisima la salsa de tomate q le pnes es muy rica probe la pizza y los potres y estan deliciosos se los recomiendo mucho uno de mis lugares favoritos para cenar

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan siempre a mejorar y darles el mejor servicio.
Los esperamos pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.200)

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muuuuy lento y nada especial.
Sí eres hombre los meseros les vale y no te atienden

Nada que ver el estaursnt. Por ahí están mejores

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Lamentamos mucho haya tenido una mala experiencia, gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día y esperamos tenerlo de vuelta y cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pan di bacco un restaurante que me decepciono, pésima atención horrible comida, prefiero ir a comer a el paisa, eviten ese lugar, es horrible

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2017

Primero que nada le pedimos una disculpa, ya que esta no es la misión con la que trabaja Pan di Bacco.

Agradecemos el comentario pues trabajaremos en nuestras areas de oportunidad, para poder así brindar un mejor servicio.
Esperamos nos pueda dar otra oportunidad para poder consentirla como se merece.

Saludos cordiales
Pan di Bacco

Opinión escrita 3 abril 2014

Pregunta por los meseros Abelardo y Luis Manuel excelente atención!! Alta mente recomendable muy buena atención al igual que la comida y bebidas sigan igual no bajen en su calidad.

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2017

Muchas gracias por tan amable comentario, deseamos verte pronto!!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Desde que entramos al local, nos recibio un excelente personal, mi ´pareja y yo vimos que nuestro mesero tenia la mano lastimas, y aun asi nos brindo un excelente servio excelente.

Pedimos una pizza pequeña que fue una gran sorpresa ver que era mas grande de lo esperado, lo cual nos parecio algo excelente.

Pedimos dos bebidas un mojito y un Tropical de Fresa, los cuales estaban muy bien preparados.

Lo unico malo, fue el lugar donde nos ubicaron.

MKT-PR, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros saber que disfrutaron su visita a Pan di Bacco.