“Experiencia Italiana”

En el puesto nº 15 de 627 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
Opinión escrita 6 junio 2014

Durante mis vacaciones desayune, comi y cene en este restaurant y la verdad es que regresamos porque me transporto a Italia,, la comida deliciosa, no importa la hora del dia y Los jovenes meseros sin duda muy profesionales, un restaurant con buen ambiente y agradable para disfrutar con la familia.

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta haber cumplido con sus expectativas y que haya adoptado a Pan Di Bacco como lugar favoritos. Esperamos tenerla pronto de vuelta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.198)

Opinión escrita 28 mayo 2014

La comida excelente y el pan delicio, el servicio de la hostes excelente y de los meseros igual muy agradable

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta hayas tenido una linda experiencia y hayas tenido el detalle de compartir a los viajeros. Te esperamos pronto.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Teniamos cueriosidad por ver que habian abierto en una muy buena ubicacion en Cabo Downtown y aunque es un gran problema el estacionamiento decidimos arriesgarnos y buscar un lugar, CUIDADO con el estacionamiento del super ARAMBURO que esta cruzando el restaurante, el tipo del estacioanmiento nos robo 10 dolares por una hora con el cuento de que no servia el checador. Entramos al restaurante, sin aire acondicionado muy caluroso, pusieron un ventilador improvisado, 10 personas con el uniforme del restaurant todos metidos en el bar sin atendernos durante 20 minutos esperamos bebidas, no pan , no mantequilla
trajeron el aceite y el vinagre casi 30 minutos despues de que llegamos, el antipasto mas o menos, buenos quesos, sin pan, el carpaccio improvisado de rib eye, los gnoquis muy buenos , pero sin pan, el rib ey muy bueno, el mesero completamente despistado, 120 dlls por trespersonas, no vuelvo.

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, día a día nos esforzamos para poder cumplir con las expectativas de cada cliente que nos da la confianza al visitarnos.

Opinión escrita 17 mayo 2014

He visitado Pan Di Bacco aproximadamente 6 veces y cada vez que voy me fascina; la calidad de los alimentos es buena así como el servicio.

La relación calidad-precio es buena, la ubicación es maravillosa en pleno corazón de Cabo y el estacionamiento está a sólo unas cuadras.

Si deseas pasar un buen rato con tu pareja, familia o amigos, considera este lugar...

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Muchas gracias por tus amables comentarios, te esperamos nuevamente y recuerda que al ser cliente local puedes solicitar tu tarjeta MIO BACCO con el cual obtienes el 20% de descuento en todas tus visitas.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Es un lugar muy agradable con buen ambiente la cena deliciosa yo cene pasta y esta riquisima la salsa de tomate q le pnes es muy rica probe la pizza y los potres y estan deliciosos se los recomiendo mucho uno de mis lugares favoritos para cenar

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan siempre a mejorar y darles el mejor servicio.
Los esperamos pronto.