“Muy rico y amables”

En el puesto nº 13 de 602 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
Opinión escrita 1 julio 2014

La pizza está muy bien y los precios en relación al servicio, calidad de la comida y atención son aceptables.
Lo recomiendo

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan mucho a dar siempre lo mejor y esforzarnos a cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Los esperamos pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.134)

Opinión escrita 22 junio 2014

No tuve la oportunidad de visitar este lugar durante la mañana para probar sus desayunos, pero sí fui durante la noche a cenar pizza, que es, por cierto, de las mejores que he probado. El lugar es muy coqueto y está muy bien decorado, la atención es buenísima y, en general, recomendable.

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Gracias por sus amables comentarios, nos ayuda mucho a seguir mejorando cada detalle.

Opinión escrita 21 junio 2014

El mejor restaurante para un delicioso desayuno auténtico italiano, pizza de huevo recién horneada, el yogurt y granola delicioso, mereció repetirlo para una noche de postres, recomiendo el tiramisu muy fresco y sus infusiones de hierbas, la atención excelente, si vas por segunda vez te dan diez por ciento de descuento al llenar un cupón.

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, su descripción es muy valiosa para nosotros. Los esperamos nuevamente en su proxima visita en Los Cabos.

Opinión escrita 19 junio 2014

Buena atención, servicio y muy buena comida... Buen precio
Los postres están muy buenos el lugar esta muy padre

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Gracias por tus amables comentarios, para nosotros es de mucha utilidad contar con su opinión y experiencia. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 19 junio 2014

Muchas gracias por las atenciones que recivimos con mi familia, nos encanta la Pizza que ahi se trabaja, es un excelente lugar y con buen servicio, mantenganlo y seguramente pronto llegaran a ser uno de los mejores en su estilo

Muchas gracias y regresaremos muy seguido

Isidoro AltoZervicio

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Sr. Isidoro muchas gracias por tus buenos comentarios y excelentes deseos, para nosotros es muy valiosa su opinión y nos encantaría tenerlo nuevamente de visita