“Pésimo”

En el puesto nº 12 de 597 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Pan di Bacco trae a Los Cabos un concepto nuevo y con una gran demanda entre los restaurantes. El “Arte de la Panadería Italiana” en un ambiente contemporáneo y moderno, sirviendo desayuno, comida, cena y más. Enriquecido con la mejor selección de vinos de Baco y un compromiso de todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor de los ingredientes locales y orgánicos.
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio no vuelvo

Este restaurante es de lo peor lleve a mis jefes y nos tuvieron 30 min sin atender. Los platos tardaron media hora

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan mucho para trabajar más en cada detalle y mejorar para nuestros clientes.

Opinión escrita 5 agosto 2014

El lugar es muy bonito tiene una decoración muy linda, el servicio es muy bueno los meseros son amables y atentos, en cuanto la comida la pizza y la lasagna son deliciosas

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Nos encanta hayas tenido una agradable experiencia, muchas gracias por tus comentarios y amable descripción, esperamos nos visites pronto.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los ñoquis a la sorentina muy ricos e ideal para amantes de ñoquis. No he llegado a los postres pero se ven muy ricos. El café súper bien preparado

Gracias por sus comentarios, espera a que llegues a los postres, le encantaran!!!
Esperamos su pronta visita

Opinión escrita 1 julio 2014

La pizza está muy bien y los precios en relación al servicio, calidad de la comida y atención son aceptables.
Lo recomiendo

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan mucho a dar siempre lo mejor y esforzarnos a cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Los esperamos pronto.

Opinión escrita 22 junio 2014

No tuve la oportunidad de visitar este lugar durante la mañana para probar sus desayunos, pero sí fui durante la noche a cenar pizza, que es, por cierto, de las mejores que he probado. El lugar es muy coqueto y está muy bien decorado, la atención es buenísima y, en general, recomendable.

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan di Bacco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Gracias por sus amables comentarios, nos ayuda mucho a seguir mejorando cada detalle.