“Luxury Sailing Adventure”

Reserva con antelación
Info
84,99 $*
y más
Paseo de lujo en barco de vela al atardecer en Los Cabos
Opinión escrita 22 junio 2014

Muchisimas gracias!!! Un viaje inolvidable!! Un servicio super amigable y simplemente excpecional! Daniella Coria, Cabo San Lucas.

Opinión escrita 21 junio 2014

Al atardecer este paseo es de no perdértelo, ves el arco desde el mar y aunque no recorres una gran distancia pasas un buen momento, las bebidas no son las mejores y tampoco la comida, pero los guías se esmeran muchísimo, especialmente Miguel quien nos atendió y nos hizo sentir muy bienvenidos.

Opinión escrita 3 junio 2014

Fui con mi familia y fue una experiencia inolvidable, puedes disfrutar de la maravillosa vista y ricos aperitivos, además de que el Capitán Alberto y Miguel son unas personas increíbles, sí te toca con ellos, la pasarás súper :)
¡Felicidades por el gran servicio!
¡No se pierdan de esta experiencia!
1000% recomendable (y)

Opinión escrita 26 mayo 2014

Fui con mi novio a celebrar su cumpleanos y fue realmente increible, el barco esta muy bonito, las actividades son muy buenas al igual que la comida y el servicio del Staff fue increible!! Liz, Raul y Bruno son los mejores, fue como salir a velear con la familia!

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una tarde fascinante, en el velero durante 3 horas para disfrutar el atardecer, navegando en el mar de cortes y en el oceano pacifico, un trato excelente por parte de Raul y Bruno. Es algo que si vuelvo a ir a Cabo San Lucas, tendre que vivir la experiencia nuevamente. 100% recomendable.