“Una pesima experencia!” 1 de 5 burbujas

Cocina: Japonesa, Sushi
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una pesima experencia!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Constantemente visitamos este restaurante, no tanto por la comida ni por el servicio, sino por la comodidad del estacionamiento y la cercania con el cine. En esta ocasion mi hija menor queria unas papas a la francesa y el resto de la familia sushi, por lo que decidimos comprar una papas en burger king y el resto comer sushi en el pink, al estar ordenando y mi hija comiendo sus papas, la mesera no le permitio a mi hija de 8 años comer sus papas. Entiendo el principio, sin embargo somos clientes frecuentes y solo eran unas papas, mismas que no venden en ese restaurante. A estas alturas del partido y con tantos restaurantes de sushi en Cabo, creo que deberian reconsiderar cuando hacer una exepcion con sus clientes frecuentes. Era el destino que nos regresaramos a consumir a Sushimaniaz aunque batallamos mas por el estacionamiento, pero sin duda mejor comida y mucho mejor servicio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Cabo San Lucas, México
“Muy Rico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy rico todo lo que consumí, buen servicio, buen ambiente, muy higiénico, les recomiendo el yakimeshi mixto!!

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“gracias!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

gracias por su atención muy buen servicio y excelente comida!! recomiendo los yakimeshi!!! definitivamente regresare a disfrutar de la variedad de sus platillos! ah por cierto la ensalada de pera muy rica!!

• Visitado el marzo de 2013