“Mojitochela!!!! Ufa muy buena!!!” 5 de 5 burbujas

Cerveceria Ramuri
En el puesto nº 105 de 545 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Bar, Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mojitochela!!!! Ufa muy buena!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar te da la opcion de podre pasar un buen rato con comida de buena calidad y bebidas bastantes buenas tambien!!! Los precios no son muy baratos pero los tragos balen mucho la pena en verdad!!! Pizza, cervezas, Martinis bastante buenos y el barMan super servicial en verdad, un extra es el servicio que tienen de balet service para mayor comodidad, tito cuida de tu auto muy profesionalmente! !!
Nos vemos muy pronto de nuevo!!!

“Exquisito y original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Comenzando con su nombre se puede ver la originalidad, el concepto me encanta, la calidez de servicio y la calidad de su comida. Los postres y las bebidas son lo mejor! Definitivamente uno de mis lugares favoritos en Cabo

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes cervezas...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fue una grata experiencia, ya habíamos escuchado de la cerveza Ramuri y habíamos probado dos presentaciones, pero lo que hacen aquí en cabo esta exquisito, el maestro cervecero Sergio es un gran conocedor de su trabajo y de lo que quiere lograr con sus productos... Comimos de lo mejor, un tratar de atún de grandes proporciones, una mezcla de sabores exquisita... Lugar 100% recomendable.... Consejo pregunten por el maestro cervecero El siempre tiene una opción que ofrecerte y por ahí nos dijeron que guarda algunas cosas especiales para todo aquel que se atreva conocer...

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Las mejores bebidas!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

La cerveza es buena, para mi gusto la oscura hecha en casa es la que vale la pena.
Las bebidas son las mejores, martinis y mojitos muy ricos! te dan una botanita mientras estas en el bar y los cantineros son amables, precios un poco caros pero valen la pena.

Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente atención y recomendaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un sitio agradable, el mesero que nos atendió nos dio excelentes recomendaciones de sus cervezas con o cual quedamos satisfechos. El dueño del local atento y servicial (considero que ha trasmitido esto a su personal) nos acompañó para mostrarnos el concepto del lugar y cómo elaboran sus cervezas, tecnología para prepararlas, así como las razones de la decoración del sitio.

Quedamos encantados.

Su carta no es muy variada, pero tiene Lo suficiente para degustar sus platillos con la cervezas artesanales propias del lugar.