“Actividad extrema”
Opinión sobre Cabo FlyBoard

Cabo FlyBoard
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Actividad extrema”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Lo he hecho dos veces y me encanta! Es una actividad extrema, tienes que tener cuidado al hacerla, pero lo bueno es que tienes a un excelente guía certificado. Al momento de caer intenta siempre caer con clavado y una vez que entres al agua trata de no bajar e ir horizontal y sólo empiezas a subir. Es mejor ir cuando no hay tantas olas para que lo puedas disfrutar mejor. Tus pies siempre estirados y aprieta tu estomago jejeje buen ejercicio también. Gracias

Visitado el agosto de 2014

Ciudad de México, México
“De las mejores experiencias de mi vida”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Todo fue increíble tanto la actividad como el trato de parte de todos, desde el instructor, que era súper buena onda, su asistente, y los miembros de la embarcación, fue increíble enserio, lo recomiendo mucho, me la pase muy bien y me divertí mucho.

Visitado el agosto de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“WOW, ESTA INCREÍBLE!”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, mi prometida y yo la pasamos genial.
Todo el servicio nos encanto, desde la persona que te recibe en la oficina hasta los instructores (Jason y Christian).
Es especial un reconocimiento a Christian por su amabilidad y calidez.
Recomendamos ampliamente a Cabo Flyboard!

Visitado el noviembre de 2013
Hermosillo, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio e increíble experiencia!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Un must do en los cabos! Increible! Los instructores de lujo! Estaras en el aire en muy poco tiempo, no es tan dificil como parece! Lo recomiendo ampliamente!

Visitado el septiembre de 2013
mexico df
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“UNA EXPERIENCIA SENSACIONAL !!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Soy un gran fanatico de los deportes extremos y si estos son sobre el agua, mucho mas. Por mucho el flyboard es lo mas emocionante que he praticado hasta ahora. Desde la reserva y el pago la atencion de paulina fue muy precisa, clara y atenta.
Y bueno ya el dia de la actividad, inbreible, sorprendente, todo el crew de cabo flyboard parecen ser tus amigos con los que saliste a practicar el fin de semana, son super atentos y amables, Christian y el colega Canadiense, hacen que no solo vivas una experiencia cuando te pones las botas, sino desde que llegas y los conoces y hasta que te vas.
Sobre el Flyboard, indescritible, es una sensacion de adrenalina, combinada con poder y muchas diversion, si debo decir que no es para todos, pero sabras si es para ti hasta que lo hayas probado.
DEFINITIVO NO SOLO VOLVERIA A IR, VOLVERIA Y COMPRARIA UN FLYBOARD CON ELLOS.
GRACIAS EN VDD SON EXCELENTES.

Visitado el septiembre de 2013